Maite Perroni y Andrés Tovar echaron la casa por la ventana para celebrar su matrimonio. Los festejos se extendieron por tres días y hasta tuvieron dos bodas, en las que estuvieron presentes incontables figuras del espectáculo, entre ellos, los integrantes de RBD.
El enlace matrimonial llamó tanto la atención que hasta Maryfer Centeno, reconocida grafóloga, analizó el comportamiento de los novios, ¿estaban incómodos?
Fue a través de TikTok, donde la experta compartió un video en el que estudiaba varios de los gestos y movimientos de Maite Perroni y Andrés Tovar. Apuntó que la cantante constantemente se acomodaba el vestido, ya que no se encontraba muy cómoda con él.
"Es normal que las mujeres en la boda estén nerviosas. Traes un vestido que es incómodo, por eso vemos que Maite Perroni para empezar se toca directo el abdomen, lo cual es una postura, en contexto, que quiere decir que se está acomodando".
Añadió que la pareja se tomaba de la mano de manera recurrente y que la palma que quedaba delante era la del productor, "lo cual quiere decir que ella se siente protegida por él y que de alguna forma le tiene tanta confianza que se está abandonando en él".
Maryfer señaló que ambos se paran de manera similar, lo que es conocido como “postura de espejo”. De acuerdo con la experta esto genera empatía y una gran química entre ellos.
"De hecho, este juego de manos que estamos viendo nos habla de, uno, la gran pasión que hay entre ellos. La sonrisa de ella es auténtica, se le llama sonrisa de Duchenne en lenguaje corporal cuando la sonrisa es también con los ojos".
Finalmente, la especialista estudió la interacción de la pareja con los padres de ella.
"Maite Perroni se avalancha en confianza y en amor y vemos como la señora de verde (mamá de Maite) parece que tiene un inmenso amor por Andrés Tovar (...) de que hay muchísima química en esa relación de familia política, sin duda alguna que la hay".
GB