Ignacio Lara de 'Ando Lleno' celebra cinco años de explorar la gastronomía de Monterrey

El influencer lo celebró en el Crowne Plaza, donde hubo distintos stands de comida y bebidas, además de un gran pastel y distintos cupcakes.

“Ando Lleno” festeja su quinto aniversario | Tadeo Gómez
Monterrey, Nuevo León /

Ignacio Lara, conocido creador de contenido por su cuenta de "Ando Lleno", está de manteles largos, ya que celebra cinco años de haber iniciado su viaje por la maravillosa gastronomía que Monterrey tiene para ofrecer.

El influencer lo celebró en el Crowne Plaza, donde hubo distintos stands de comida y bebidas, además de un gran pastel y distintos cupcakes que tenían imágenes de él mismo.

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En entrevista para Telediario, comentó estar contento de este suceso y además de la importancia de reflejar cómo es el arte culinario en la Sultana del Norte.

Destacó que su viaje no solo ha sido una exploración de sabores, sino también una celebración de la cultura y tradición gastronómica de Monterrey.

“La verdad a mí me encanta la comida desde que nací, desde que tengo uso de memoria y me fascina siempre tener el estandarte de que soy de Monterrey, soy regio y me encanta todo Nuevo León”, reveló el influencer.

Lara también aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores y colaboradores, quienes han sido parte fundamental de su éxito y además demostró su cariño a todos los que han colaborado con él.

Los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de opciones, desde tacos tradicionales hasta innovadoras fusiones culinarias, todo acompañado de una selección de bebidas artesanales locales.

Ignacio Lara ha logrado posicionarse como una voz influyente en el mundo de la gastronomía, y este aniversario marca un hito importante en su carrera.

Sin duda, su pasión por la comida y su dedicación para destacar lo mejor de la cocina regiomontana seguirán siendo una fuente de inspiración para muchos.

“Lo hago de una manera genuina, como cualquier otro que le gusta ir a comer y yo creo que eso es lo que tratamos de plasmar en los videos y en las fotografías en redes sociales”, finalizó.

bimc

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