Muere Andre Braugher, reconocido actor de Brooklyn Nine-Nine

De acuerdo con una declaración de su publicista Jennifer Allen a CNN, el actor habría muerto por una enfermedad.

Andre Braugher en su papel en Brooklyn 99. / Especial
Estados Unidos /

El actor Andre Braugher, conocido por su papel de Raymond Holt en “Brooklyn Nine-Nine”, murió este lunes a los 61 años.

De acuerdo con una declaración de su publicista Jennifer Allen a CNN, el actor habría muerto por una enfermedad.

Aunque su currículum estuvo repleto de comedias, también será recordado por su interpretación del detective Frank Pembleton en el drama de ‘Homicide: Life on the Street’, por la cual ganó un Emmy.

Cabe mencionar que durante el set de dicha serie conoció a su esposa, la actriz Ami Brabson con quien tuvo tres hijos, Michael, Isaiah y John Wesley. También le sobreviven su hermano Charles Jennings y su madre Sally Braugher.

Uno de los próximos proyectos que se encaminaban para el actor de 61 años era el programa Netflix Residence, el cual su rodaje debía comenzar a principios del próximo año.

Uno de los primeros en reaccionar fue el actor y presentador estadunidense Terry Crews, mejor conocido por su participación en películas de películas de acción y comedia como 'White Chicks', 'Norbit', 'Dueños de la calle', 'Los indestructibles' y 'Deadpool 2'.

Te recomendamos Cuánto tiempo se tarda en subir el Cerro de la Silla
  • Comunidad Lizeth Medrano
“No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Es un honor para mí haberte conocido, haberme reído contigo, haber trabajado contigo y haber compartido 8 años gloriosos observando tu talento irremplazable”.
“Esto duele. Nos dejaste demasiado pronto. Me enseñaste mucho. Estaré eternamente agradecida por la experiencia de conocerte. Gracias por tu sabiduría, tus consejos, tu amabilidad y tu amistad. Nuestro más sentido pésame para tu esposa y su familia en este momento difícil. Me mostraste cómo es una vida bien vivida”, agregó en su Instagram del actor.

​jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas