El Cerro de La Silla fue el marco perfecto para el concierto de Andrea Bocelli quien sin duda ofreció una velada inolvidable en donde la elegancia, el vino y su voz llenaron el Parque Fundidora.
Muy puntual el tenor italiano se instaló en el escenario acompañado por su orquesta y en punto de las 20:30 horas comenzó el recital que mantuvo cautivo a los presentes.
Acompañado por la Orquesta Filarmónica del desierto y el director Eugene Kohn el italiano apareció con un saco y corbatín amarillo, así como un chaleco y pantalón en color negro.
Diferentes piezas de importantes óperas fueron con las que el tenor cautivó a los presentes, entre las primeras “La Donna e Mobile”, “Di Quella Pira”.
Posteriormente la soprano María Aleida, apareció frente a los regios para cantarles “Me llaman la primorosa”, después el tenor apareció nuevamente sobre el escenario para cantar en conjunto.
Uno de los momentos más amenos, llegó casi al finalizar el primer acto del recital que estuvo dividido en dos, cuando sonó “Brindis”, de la gran ópera “La Traviata”.
Concluyendo así en punto de las 21:10 horas el segmento de óperas.
En punto de las 21:30 horas, el escenario nuevamente se encendió, esta fue sin duda la parte más esperada, pues llegaron aquellas canciones que los regios corearon.
Ahora si luciendo un smoking unicolor negro, fue cómo reapareció sobre el escenario para deleitar con canciones como: “Amor, vida de mi vida”, “Amapola” y “Granada”.
Las sorpresas no faltaron y fue durante la segunda parte del show cuando llegaron una tras otras, la primera en aparecer fue Carolina Ross, pues la cantante se apoderó del escenario para interpretar el tema “En Cambio no”, después cumpliría uno de sus sueños al tomar del brazo al italiano.
“Quiero agradecerle por tenerme aquí, es un momento muy especial para mí y lo llevaré por siempre en el corazón, soy una chica mexicana que cree en los sueños y en volar, estoy muy feliz porque mi mamá está aquí y es su gran fan, los sueños si se hacen realidad”, comentó la cantante sobre el escenario casi al punto del llanto.
“Vivo por ella” combinando el italiano con el español fue el tema que interpretaron a dueto para después dejar solo al tenor en “Canto de la tierra”.
La gran y esperada aparición de Susana Zabaleta llegó a las 22:23 horas, envuelta en un sexy vestido color rojo, la cantante apareció para cantar “Bésame Mucho” y así junto al italiano despedirse de los regiomontanos.
cog