El tenor italiano Andrea Bocelli invitó a 45 personas con discapacidad visual para disfrutar su concierto en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.
De gala y muy emocionados, llegó cada uno de los invitados de honor del maestro Bocelli, ellos forman parte de tres asociaciones entre ellas Destellos de Luz, Diálogos en la Oscuridad y Amadivi I.a.p
- Comunidad
"Para nosotros, él es un ejemplo de vida. Este tipo de compañeros o colegas, como nosotros siempre les llamamos es un ejemplo de inspiración para que muchos compañeros que se quieran dedicar a la música puedan seguir luchando por sus sueños y más para poder salir adelante y saber hasta dónde puede llegar", comentó Cristal Vargas Osorio, quien forma parte de la asociación Mexicana para la Atención para Personas con Discapacidad Visual.
El grupo regiomontano desfiló por la alfombra roja ubicada en la entrada del recinto para después capturar la foto del recuerdo y tomar sus lugares.
"Aquí en Monterrey con la misma hermandad que hemos hemos trabajado, tenemos un grupo de compañeros muy agradecidos por poder disfrutar este extraordinario concierto y gran regalo para nosotros".
El maestro Bocelli invitó a un total de 280 personas con discapacidad visual a sus tres conciertos y todos se mostraron agradecidos por las atenciones del equipo del tenor invita a concierto a personas con discapacidad visual.
rcm