Andrea García, hija de Andrés García, rompió en llanto luego de hablar sobre las recientes declaraciones de su padre. La famosa negó haber hablado mal de su padre y haberlo acusado de abuso sexual. Además, aprovechó para pedirle perdón si es que en algún momento lo ofendió.
Fue en su cuenta de Instagram donde Andrea García trató de defenderse de las acusaciones que hizo su padre a la revista TVyNovelas, donde aseguraba que ella no era su hija y que los motivos de su distanciamiento era porque ella lo había acusado de abuso y de juntarse con malas personas.
- Espectáculos
Andrea García aseguró que sentía mucha tristeza por el momento que hoy atraviesa su padre. Culpó a algunos medios de comunicación de publicar mentiras y negó haber hecho malas declaraciones en contra de su padre.
“Primero que todo quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño, yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá, mi papá es un buen hombre, nunca he dicho nada negativo ni ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, compartió Andrea García, hija de Andrés García
Aclaró que ella jamás ha inventado o difundido mentiras en contra de Andrés García:
“Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras, so, por favor, si en algo te he lastimado, perdóname y yo te perdono a tí también, porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias, no lo van a poder hacer, porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”, dijo Andrea García en medio del llanto.
Finalmente, deseo que la salud de Andrés García mejore y externó que desea verlo pronto, aunque como primer acercamiento le dijo que por favor le responda el teléfono.
“Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto, te voy a llamar, so, espero que me contestes o llámame, te amo y que en tu corazón y en tu mente nuestra relación de padre e hija nadie la puede dañar”, concluyó Andrea García.
gbr