Andrea Legarreta anuncia la trágica muerte de su sobrino de 14 años; así lo despidió

Mateo sobrino de Andrea Legarreta falleció luego de un aparatoso accidente en moto; la conductora lo despidió con un emotivo mensaje.

Andrea Legarreta anuncia la trágica muerte de su sobrino de 14 años
Ciudad de México /

Andrea Legarreta, la tarde del jueves habría pedido a sus seguidores que hicieran oraciones por la salud de su sobrino Mateo, pues había sufrido un accidente la tarde del miércoles cuando entrenaba moto cross.

Sin embargo, este viernes 22 de marzo, Mateo falleció derivado de los fuertes golpes que tuvo durante el accidente, así lo dio a conocer la prima de la conductora y madre del joven a través de su cuenta de Instagram en un video acompañado del siguiente texto:

"Se fue tranquilo de la manera que él quería: subido en su moto, vestido con su equipo nuevo y corriendo en las pistas de Texas".
"Estamos pasando la peor de las pérdidas jamás imaginadas. Hablé con Mateo antes de irse y le dije que se fuera tranquilo, que le prometía estar bien para su hermano, para su papá, para sus abuelos, pero, sobre todo, para mí", añadió la madre del joven.

Valentina aseguró que le rendirá homenajes "todos los días de mi vida, y sé que él desde donde esté me enseñará a vivir con su ausencia física, pero siempre estará en nuestros corazones y alma".

"Estamos procesando todo esto, ya les informaré más adelante qué sigue".

La mamá de Mateo agradeció "a todos y cada uno de los que estuvieron a la distancia y aquí con nosotros. Sé que Mateo dejó una huella muy importante en cada uno de nosotros".


Andrea Legarreta se despidió de su sobrino, Mateo

En la publicación que compartió la mamá de Mateo, la conductora del matutino Hoy hizo un emotivo comentario: "¡Dios sabe que a nuestro Mateo le tocó la mejor familia! Ustedes son los mejores y le dieron a Mateo en vida todo el amor, apoyo y felicidad que un niño puede soñar".

"El mejor equipo apoyándolo en sus sueños siempre. ¡Mucha fuerza amores lindos! No están solos y jamás lo estarán, Mateo siempre vivirá en ustedes. ¡Su misión de vida ha sido maravillosa!", agregó Legarreta.

Por último, la presentadora de televisión escribió: "Misión cumplida mi niño lindo, te amaremos por toda la eternidad y algún día nos volveremos a abrazar. Vuela alto amor".

Además en su cuenta de Instagrama la conductora compartió una serie de fotografías de su familia junto a Mateo y este es parte del texto que acompaña las instantáneas:

“Mateo… Mi niño, hermoso, nuestro Mateo… El Mateo de todos… Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de Guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas… Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido… Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu Manina ( como me llamabas) que felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como Manina de un ser tan especial y maravilloso… Tan sólo 14 años!! … Dios… Sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo…”, escribió Andrea Legarreta.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas