Andrea Legarreta rompe en llanto al anunciar que ya pudo comunicarse con su papá

La famosa dio a conocer que pudo establecer comunicación con su papá en medio de las afectaciones por el huracán Otis.

Andrea Legarreta se comunica con su papá tras huracán Otis
Ciudad de México /

Andrea Legarreta anunció a sus seguidores que, afortunadamente, pudo comunicarse con su padre luego de las afectaciones que se han presentado en las costas de Guerrero por el huracán Otis.

La conductora se mostró sumamente conmovida al señalar que logró mantener contacto con su papá.

"Aquí estoy de nuevo para darles nuevas noticias. Me habló mi papá para comunicarse. Le dijeron los vecinos que arriba de la casa había señal", dijo.


La presentadora agregó que su padre se encuentra acompañado por su hermano y dejó en claro que sólo hubo daños materiales.

"Me dijo que está bien, mi hermano también que están juntos. Cada uno estuvo en su departamento la noche que sucedió esto, sufrieron daños en sus viviendas", comentó.

Legarreta añadió que el departamento de los vecinos de su papá sufrió más daño debido al huracán.

"Me dice mi papá que corrió con suerte porque el departamento en donde él vive está en mejores condiciones que el de sus vecinos que tristemente el de sus vecinos casi todo se destrozó, pero que están bien", dijo.

¿Andrea Legarreta no podía comunicarse con su padre?

Andrea Legarreta no pudo evitar romper en llanto al revelar que no lograba mantener comunicación con su padre, quien se encontraba en Guerrero.

"Mi hermano vive allí; él también estaba en su casa. Más tarde, no tuve información sobre si lograron reunirse o si mi hermano fue en busca de él esta mañana", mencionó.

La conductora agregó que sentía mucho miedo, sin embargo, agradeció el cariño y apoyo de la gente para localizar a su papá.

"Me da miedo, pero, al final, es reconfortante ver el apoyo de la gente, y esto no solo se trata de mi padre, sino de toda la comunidad. Espero que pronto podamos restablecer la comunicación y que todos podamos sentirnos tranquilos y conectarnos con nuestros seres queridos", recalcó.


Finalmente, Legarreta dejó en claro que la Cruz Roja había instalado refugios para todas aquellas personas que fueron víctimas de las afectaciones que ocasionó el huracán Otis.

"Al final, sé que todos los que tienen familiares en la zona y no pueden comunicarse con ellos sienten temor, pero lo mejor es pensar que han encontrado un refugio seguro. He visto que hay refugios disponibles, como la Cruz Roja. Debemos mantener la confianza", concluyó.

Cabe destacar que el huracán Otis ha dejado un sinfín de daños a su paso. En redes sociales, se han viralizado videos en los que se observan edificios completamente destruidos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS