Romina Marcos y Josh realizaron su performance en “Las Estrellas bailan en Hoy”, donde sorprendieron a los jueces con la coreografía que llevaron a cabo.
Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios fue el comentario que lanzó Andrea Legarreta hacia la hija de Niurka Marcos. La conductora le sugirió a la joven que bajara de peso para que pudieran tener un mejor desempeño en el escenario.
“Los dos se expresan con cada poro de su cuerpo, obviamente se están readaptando. Romi, que bien estás, los dos están tan hermosos, pero a lo que voy es que también haberle metido al ejercicio, haber perdido un poco más de peso, eso le va a ayudar mucho a Josh y por supuesto a ti, hace un cambio y eso es un cambio", dijo Legarreta.
Al respecto, Romina le respondió que ya se sentía con la fuerza suficiente para llevar a cabo una buena presentación.
“Yo ya siento esta fuerza que antes no sentía, cargadas y cosas que antes me costaban dos ensayos, a hora me cuentan uno y también es muy bonito reconocerse esa parte del esfuerzo, pero a seguir trabajando", mencionó.
De inmediato, los internautas se pronunciaron en redes sociales, donde criticaron a la conductora de “Hoy”, por opinar sobre un cuerpo ajeno.
“Sí fue de mal gusto, por eso Josh dijo ambos lo hacemos. Aun así, eso no se dice, porque las críticas cayeron en Romi, no se metan con el peso”, “El peso no tiene nada que ver con su talento, que es evidente”, “Tuve que repetir miles de veces para creerme lo que dijo Andrea”, “La que empezó a decirle que bajara de peso fue Andrea y se me hizo súper de mal gusto ya que Romina siempre ha dicho que las tallas no importan”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post.
- Espectáculos
dgv