Durante su relación amorosa Andrea Legarreta y Erik Rubín pasaron por varios momentos complicados, sin embargo, uno que los marcó fue sin duda la pérdida de un bebé cuando comenzaron el intento por convertirse en padres.
Fue durante un encuentro con la prensa que la conductora reveló que esta fue una difícil situación:
“Fíjate que el primer bebé que perdí hubiera sido niño, hicieron un estudio de por qué y los motivos ( de la pérdida) y cuál era el sexo y habría sido niño”.
Andrea aprendió a aceptar el destino
Afirmó que después de esta fuerte experiencia aprendió a aceptar el destino y no encapricharse con algunas cosas.
“Después de esta pérdida entendimos que si vas a tener un bebé, el que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida y al final hay cosas que dejan de verse como un sueño, al final tienes los hijos que debes tener”, detalló.
¿Cuántas hijas tiene la ex pareja?
Mía Rubín Legarreta, es la hija mayor de Andrea y Erik, quien nació el 22 de abril de 2005, por lo que está por cumplir la mayoría de edad.
La joven ha incursionado en la industria del entretenimiento desde que era pequeña, lo que significa que quiere seguir los pasos de sus progenitores.
Apenas a los trece años debutó en el teatro en la obra “Anita, la huerfanita”, posteriormente participó en el cine con el proyecto El que busca encuentra.
Por otro lado, Nina Rubín Legarreta, es la menor de las dos, quien recientemente cumplió 16 años y también busca forjar su camino en el entretenimiento.
La menor de las hijas incursionó en el mundo del cine de la mano del productor Manolo Caro en la película La vida inmoral de la pareja ideal en el año 2016.