Andrea Legarreta comparte mensaje que podría estar dedicado a Anette Cuburu: “Dios te perdone”

Andrea Legarreta se pronunció en contra del odio y condenó “la maldad” de quien ha puesto en entredicho su integridad.

La conductora se pronunció en contra del odio y condenó “la maldad” de quien ha puesto en entredicho su integridad
Ciudad de México /

En medio de la controversia que ha marcado los últimos días, Andrea Legarreta compartió un mensaje extenso que parece dirigido a Anette Cuburu. Esta última, recientemente, la tachó de "mala persona" y declaró que merece "lo peor".

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy expresó su gratitud hacia aquellos que le han brindado apoyo en medio de las especulaciones que cuestionan su integridad.

“Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS POR ESTAR… Gracias por expresar su apoyo incondicional y demostrarme su cariño (incluso a quienes no me conocen en persona)… En los momentos de oscuridad, siempre nos ilumina la luz de las personas que debemos tener en nuestras vidas… GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Yo sigo adelante y con la cabeza en alto… Con la CERTEZA de quien soy y la paz que da no buscar dañar a nadie… Bendiciones a todos”.

La reconocida actriz de Televisa utilizó un lenguaje femenino al referirse a una persona, lo que rápidamente llevó a los internautas a relacionar esta acción con Anette Cuburu, debido a la conocida rivalidad entre ambas personalidades de la pantalla.

“La maldad de algunas personas no tiene límites. Doloroso e inconcebible los insultos a mi familia y a mis hijas (mis niñas que no merecen esto) como resultado de una calumnia. Una situación injusta, inmerecida y cruel. El odio no trae nada bueno y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira”, se lee en el texto.
“Dios te perdone... Algún día te darás cuenta de que estás equivocada. Gracias a quienes me han demostrado su apoyo y cariño. Gracias por estar”, concluye el mensaje que fue respondido por algunos de sus más de seis millones de seguidores en la red social.


¿Andrea Legarreta ya se defendió del ataque de Anette Cuburu?

Durante la tarde de este lunes 08 de enero, Andrea Legarreta habló ante los medios de comunicación sobre las polémicas declaraciones que Anette Cuburu lanzó en su contra, por lo que aseguró que está “odiando a la persona equivocada” y le deseó que encuentre la paz en su vida para no vivir atada a sentimientos negativos.

“No voy a hablar mucho al respecto, sólo decir que a mí nadie me ha regalado nada, tengo una carrera desde los 8 años aquí en Televisa y mi trabajo lo respalda. Al final siento que ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió. Yo no fui a decir que ella tenía algo con El Negro, no me corresponde ni me interesa la vida de nadie, lo que haga cada quien con su vida. Quien le dijo que le aclare que le mintieron”.
“A mí que me pongan nombres nuevos, ya me han puesto a quien sabe cuántos amantes, todo Televisa, los ejecutivos, a los ex presidentes, así que hay un afán de querer ensuciarme. Soy una persona como cualquier otra, que tiene errores y se equivoca, pero de ahí a querer hacer daño, yo creo que un matrimonio no se rompe por un chisme, el mío hubiera durado un mes”, sentenció Andrea Legarreta.

gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas