Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación después de 23 años juntos, por lo que la conductora del programa Hoy respondió las dudas que había alrededor de su actual situación sentimental.
De acuerdo con la también actriz, no ha dejado de haber amor y aclaró que ambos se niegan a terminar mal su relación, pues no ven la necesidad de acabar en pleito o con rencores e incluso no negó en que hubiera un regreso, pues al ser cuestionada sobre ello dijo que eso se vería con el tiempo.
"Es que ese amor es verdadero hasta hoy, al final los dos logramos cosas muy hermosas juntos, empezando por nuestras hijas. Lo que sí te puedo decir es que justo los dos tenemos este signo de interrogación, hay gente que dice: 'hasta nunca' y nosotros en nuestras pláticas no lo sentimos así, quizás es un ejercicio de ver qué sucede en esta separación de esta manera, qué sucede. A la mejor volteas y dices: 'Ah caray, ahí estamos'".
Al ser cuestionada sobre los polémicos videos en los que aparece Erik Rubín y Apio Quijano a punto de besarse, la conductora aseguró que su ex pareja no tiene nada que ver con el cantante en el aspecto amoroso y calificó de cruel el que la gente haga rumores sobre la sexualidad del padre de sus hijas.
Andrea aseguró que apoya a la comunidad, pero defendió que Erik no pertenece a ella y tachó esta información como críticas de personas sin empatía.
"Es absurdo, la verdad he procurado no ver casi nada, cuando me topo con algo es porque a la mejor me metí a las redes y a la mejor ahí estaba la nota. La verdad es que me parece que hay gente que es muy mala, me parece que hay gente muy cruel, sin empatía y a la mejor sus propias historias de vida han sido duras, entonces prefieren: 'ven como no existe el amor, no es real'. Respeto mucho a la comunidad gay, pero Erik es quien menos tiende a ser gay. Si la gente quiere pensar en eso y le da paz, que piensen lo que quieran".
- Espectáculos
Asimismo, declaró que Melissa y Erik son mejores amigos y que no había nada entre ellos, aunado a que eran más inteligentes que eso, pues las cosas no eran lo que la gente pensaba y defendió nuevamente a Erik.
"Lo que yo no es estar en especulaciones mami, yo tengo claro qué es. Melissa está enamoradísima de su Poncho y Poncho de ella. Erik y Melissa son grandes amigos, se quieren muchísimo. Entonces cosas que suceden en el escenario estas historias, estos momentos de coreografías. Es como si yo me hubiera enojado con todos los que salían en la orgía y él salía de Judas, somos mucho más inteligentes que eso amor, no quieran ensuciar algo donde no".
Finalmente, señaló que la gente esta acostumbrada a que las relaciones tengan finales trágicos, pero en esta ocasión no será así.
"Nadie que se sienta traicionado, no estaría pasando lo que está pasando, el mundo está acostumbrado a ver relaciones terminar de manera horrible".
GB