Andrea Legarreta se mostró sumamente conmovida luego de presentar la noticia respecto a Pablo Lyle, luego de que fuera declarado culpable por homicidio involuntario.
La conductora se encontraba al borde del llanto cuando brindó algunas palabras sobre la resolución del caso.
“Es difícil no conmovernos. Es una familia. Es triste lo que sucedió, los que lo conocemos sabemos que nunca su intención hubiera sido ese resultado. Que nos sirva a todos de lección, al final todos somos seres humanos. Que levante la mano quien no ha sido explosivo. Que levante la mano quien no ha sido violento, irracional. Y no se justifica", mencionó.
La presentadora agregó que la situación en la que se vio envuelto el actor se derivó a partir de la acción de dos personas.
"Es un ejemplo en donde se involucraron dos personas que tomaron malas decisiones. Bien dicen, para una guerra se necesitan dos. Se involucraron dos personas, en las que dos familias están pagando esta situación de una manera cruel y triste. Y donde al final dos personas buenas, él nunca le hubiera deseado la muerte a nadie… sí lo sentimos", puntualizó.
Finalmente, Andrea Legarreta señaló que, todos los días, las personas se enfrentan con la intolerancia de los demás, por lo que había que hacer un ejercicio de autoanálisis.
"No es que sea un famoso, es un ser humano que, como todos nosotros, todos los días nos topamos con la intolerancia de la gente. Como seres humanos tenemos que analizarnos", concluyó.
De inmediato, los usuarios se hicieron presentes en TikTok, donde criticaron la postura de Legarreta.
“La violencia siempre tiene que ser castigada y si el la cometió pues ni modo su castigo recibirá. No porque sea famoso lo van a perdonar”, escribió un internauta.