Andrea Legarreta recuerda a su madre con emotivo mensaje: "Somos instantes"

La famosa comentó que el 2023 le enseñó a valorar y atesorar los momentos que vive junto a su familia y amigos.

Andrea Legarreta recuerda a su madre con mensaje de Año Nuevo
Ciudad de México /

Andrea Legarreta conmovió a todos sus seguidores luego de compartir un mensaje en su cuenta de Instagram con el que recordó a su madre, quien falleció hace un par de meses.

“2023… Este año que termina, sin duda, ha sido uno de los años más retadores e intensos de mi vida… El más doloroso… Sin embargo, también ha sido el año en el que me he dado cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba… Ha sido el año en el que, cuando pensaba que tenía respuestas a muchas de mis preguntas, muchas de estas preguntas cambiaron por completo… Me enseñó que el viaje de nuestra vida no se puede programar y que constantemente tenemos que ir “redireccionando y recalculando””, señaló.
Te recomendamos Andrea Legarreta podría reconciliarse con Erik Rubín; esto dijo
  • Espectáculos Agencia México


La famosa comentó que el 2023 le enseñó a valorar y atesorar los momentos que vive junto a su familia y amigos.

Este año me ha enseñado que literalmente somos instantes y que todo puede dar un vuelco en un segundo… Que debemos voltear a ver lo que SÍ tenemos y no, lo que creemos, nos falta para ser felices… Que la vida hay que vivirla con dulzura e intensidad, con amor, respeto y ternura. Que nuestras risas y lágrimas nos hagan vibrar, porque eso es la vida misma… Que abracemos fuerte a quienes amamos, los valoremos, los hagamos sentir amados y que no asumamos, que ellos ya lo saben”, puntualizó.

¿Andrea Legarreta agradeció el cariño del público?

En el mensaje, la conductora de “Hoy” dijo sentirse sumamente querida por sus seguidores, quienes se mantuvieron presentes de alguna u otra manera.

“Este año me enseñó la importancia de dedicar más tiempo a lo que verdaderamente importa y valorar cada instante al lado de nuestros seres queridos… El trabajo es importante, pero estar con nuestros seres amados no se compara. Nada ni nadie dura para siempre… La vida es HOY… Hoy, veo todos los cambios vividos, los errores, los “hubiera”, las ausencias… Y ya pesar del dolor de aprender a vivir y seguir adelante, las experiencias difíciles y dolorosas, también nos llenan de luz, apoyo y el amor de personas que incluso, jamás pensamos que estarían cerca de nosotros en nuestros peores momentos… 
Qué hermoso es que en medio de la oscuridad hay seres que llegan con su luz, para evitar que la nuestra se extinga… A ti, que estuviste cerca de una o de otra forma, te quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma. Sin duda, has iluminado mi camino y me has llenado de fortaleza”, concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS