Andrea Legarreta compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su madre, Isabel Martínez, quien falleció en julio de 2023.
La presentadora de “Hoy” acompañó el texto con una imagen en la que aparece junto a su mamá y su padre, mientras lanzan una sonrisa a la cámara.
“Hoy… Como siempre… Nos faltas… Te pensamos… Te extrañamos y te amamos más allá del tiempo y la distancia… Pero irónicamente eres “presencia” eterna… Tu recuerdo acaricia nuestros corazones y memoria que lloran… Aunque también sonreímos al recordarte… Nuestra Chabelita… #AmorEterno Aquí seguimos honrándote y viviendo lo mejor posible esta vida difícil y maravillosa… Te amamos infinito”, se lee.
- Espectáculos
La publicación de Legarreta cuenta con un sinfín de reacciones por parte de los usuarios, quienes no dudaron en dejar mensajes de apoyo para la conductora.
¿Andrea Legarreta pudo despedirse de su mamá antes de morir?
Andrea Legarreta confesó que cuando se despidió de su mamá, supo que no volvería a verla, pues notó una mirada diferente en ella.
“Esto no lo he compartido, pero cuando yo me despedí de ella, antes de que se cerrara la puerta, lo último que vi fue su carita y su mirada, no sé si era su mirada o su alma a través de sus ojos, me hizo saber que ya no la volvería a ver, fue una sensación muy fuerte”, dijo.
- Espectáculos
Además, la conductora señaló que sus hijas tuvieron la misma percepción, pues Mía no dejaba de llorar cuando salió de la habitación donde dormía su abuela.
“Después de haberla abrazado y besado mucho y decirle que le echara ganas... su mirada al final, esa última mirada... Y mis hijas también lo sintieron, también lo sintieron. Mía salió a un pasillo y se quedó ahí parada, de espaldas a nosotros, a mi papá, a Nina y a mí, no paraba de llorar. Después, Mía se abrazó de mi papá, lloró muchísimo... lo sentimos... y pues unos días después, pues sucedió esto”, relató.
Finalmente, la presentadora recordó la ocasión en la que su mamá fue a verla a la obra de teatro “Vaselina”, aun y cuando le resultaba complicado por su estado de salud.
“Cuando vino a verme a mi cumpleaños, unos días antes iba a ver la obra de teatro y mi papá la tuvo que convencer diciéndole: ‘Mi amor, ya sé que estás cansada, que ahorita no quieres viajar, pero el regalo para Andrea es que vayamos a verla’”, concluyó.