Andrea Legarreta confirma que Erik Rubín se mudará de casa

Pese a que hace meses anunciaron que se separarían, la pareja aún no se divorcia.

Pese a que hace meses anunciaron que se separarían, la pareja aún no se divorcia.
Ciudad de México /

Andrea Legarreta reveló en una reciente entrevista que Erik Rubín está a punto de irse de la casa con la que compartieron varios años de su vida. De acuerdo con la conductora del programa Hoy, su ex pareja decidió dejar la vivienda en la que vio crecer a sus hijas, aunque la actriz manifestó que deja “la puerta abierta” a cualquier cosa que llegue a pasar.

"Por su trabajo también hay muchos espacios en donde él no está. Él ha estado en esta búsqueda y demás, buscó un lugar que iba a estar listo a principios de mayo, y bueno, ya es principios de mayo”, indicó Legarreta, de 51 años.

Andrea indicó que debido al trabajo del cantante no está constantemente en casa, por lo que pronostica que la dinámica familiar no cambiará mucho.

“Creo que esto sucederá más pronto que tarde (que Erik Rubín deje la casa). Sin embargo, también por el trabajo de él, las giras, ese es un punto que no va a cambiar mucho la situación”, declaró.

Cabe señalar que, pese a que hace meses anunciaron que se separarían, la pareja aún no se divorcia, pues de acurdo con la conductora de Hoy, están viendo que sucede con su relación después de este distanciamiento como pareja.

“Habría que ver qué es lo que sucede en este tiempo. Hay una historia muy bonita, un amor que ahí está. Estamos también de alguna manera viendo esto como un consejo. Desde hace años cuando llegamos a ir a algunas terapias de pareja, en algún momento nos aconsejaron esta parte de una separación temporal y dependiendo de qué es lo que viviéramos y sintiéramos, pues ver si era una situación definitiva”, dijo Andrea Legarreta, quien aún refleja esperanzas de volver con el que fue su compañero de vida.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS