Andrea Legarreta estuvo como invitada en el programa Con Permiso, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa. En la emisión, la conductora habló sobre los momentos en los que consideró renunciar al matutino debido a unas situaciones que la hicieron sentir incómoda.
"Hay momentos en los que sí he querido salirme por situaciones que han ocurrido, que no he disfrutado. Incluso, en algunas ocasiones llegué a renunciar", mencionó la esposa de Erik Rubín.
Además, la presentadora realizó una tremenda confesión, al señalar que cuando Roberto Romagnoli asumió la producción del programa, ella decidió irse, debido a que no le agradaba la forma en la que se dirigía con su equipo de trabajo.
"No me gustaba el trato hacia su gente, y varias cosas que no me gustaban. El programa no tendría que cambiar por mí. Yo soy un elemento más", relató.
La conductora comentó que conducir “Hoy” es un compromiso muy grande, pues se crea una fuerte conexión con el público.
"Sí es un compromiso que siento que tengo con la gente, o sea, es un programa que sí ha generado una conexión muy importante entre distintas generaciones", añadió.
Finalmente, Andrea Legarreta dijo que, en algún momento de su vida, le gustaría producir o desenvolverse en otro ámbito, sin embargo, siente que la vida la ha ido llevando por un camino.
"La vida te trae cosas, yo disfruto mucho estar en Hoy, me he sentido muy arropada por los jefes en la empresa. De hecho, yo continué en Hoy por un consejo que me dieron porque yo iba a ser la protagonista de 'Tres mujeres', que era una novela de Martha Carrillo", concluyó.
De inmediato, los seguidores de la presentadora se hicieron presentes en el video de YouTube compartido en el canal oficial del programa Con Permiso.
dgv