Andrea Legarreta sabía que no volvería a ver a su madre; así fue su último encuentro

La conductora señaló que la última vez que vio a su madre, ella y sus hijas sintieron que ya no volverían a verla.

Andrea Legarreta revela que sabía que no volvería a ver a su madre
México /

Isabel Martínez, madre de la conductora Andrea Legarreta, murió el pasado domingo 31 de julio. Hasta el momento no se han dado ha conocer las causas de su fallecimiento, pero la propia Legarreta ha señalado que sabía que pronto llegaría el momento en el que se despediría por última vez de ella.

El pasado lunes, la conductora lloró en vivo durante el programa de hoy al recordar a su madre y recientemente en un encuentro breve con la prensa, recordó los últimos días de su madre de quien siempre estuvo al pendiente y al cuidado de su salud.


De acuerdo con lo señalado por la propia Legarreta, su mamá sufrió de una serie de enfermedades, pero ninguna de ellas de gravedad como para ser consideradas la razón de su fallecimiento, solamente sufría de náuseas constantes. Sin embargo, la última vez que la conductora se despidió de ella, fue en su cumpleaños, momento en el que Legarreta señala que sabía que nunca más la vería.

“Esto no lo he compartido, pero cuando yo me despedí de ella, antes de que se cerrara la puerta, lo último que vi fue su carita y su mirada, no sé si era su mirada o su alma a través de sus ojos, me hizo saber que ya no la volvería a ver, fue una sensación muy fuerte”, explicó la conductora en un encuentro con la prensa.


Sus hijas sintieron lo mismo

Según señaló Legarreta, no solo ella percibió esto, sino que también sus hijas, Mía y Nina sintieron que no la volverían a ver y se lo dijeron.

Ante esta sensación, la conductora señaló que se despidió con un fuerte abrazo de su madre y le pidió que le echara ganas para salir adelante, pues las náuseas le provocaban que cada vez comiera menos.

“Después de haberla abrazado y besado mucho y decirle que le echara ganas... su mirada al final, esa última mirada... Y mis hijas también lo sintieron, también lo sintieron”, detalló Legarreta. “Mía salió a un pasillo y se quedó ahí parada, de espaldas a nosotros, a mi papá, a Nina y a mí, no paraba de llorar. Después, Mía se abrazó de mi papá, lloró muchísimo... lo sentimos... y pues unos días después, pues sucedió esto”.


De igual forma, Legarreta señaló que a su madre le había costado mucho trabajo ir a verla a la obra Vaselina, pero lo hizo después de la insistencia de su esposo.

“Cuando vino a verme a mi cumpleaños, unos días antes iba a ver la obra de teatro y mi papá la tuvo que convencer diciéndole: ‘Mi amor, ya sé que estás cansada, que ahorita no quieres viajar, pero el regalo para Andrea es que vayamos a verla’”, recordó.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS