Durante la transmisión de este jueves 2 de diciembre del programa Hoy, Andrea Legarreta protagonizó un bochornoso momento, al ser exhibida de la peor manera por todos sus compañeros.
El momento ocurrió mientras presentaban de manera habitual el contenido que ofrecerían durante el programa.
En un momento Galilea Montijo le preguntó a Andrea Legarreta si todo estaba bien con su atuendo por lo que inmediatamente comenzaron las burlas hacía ella.
De cuerdo con la tapatía su compañera llegó tarde y con el vestido al revés, por lo que ya no tuvo tiempo para acomodárselo y así salió en los primeros minutos de transmisión.
En su defensa Andrea Legarreta comentó que una noche anterior había acudido al teatro para acompañar a su hija Nina Rubín, por lo que se durmió tarde y llegó unos minutos después de lo habitual al programa.
La conductora señaló que le ganaron las prisas y se vistió rápido sin percatarse de que traía su vestido al revés. Para comprobar si esto era cierto, Raúl Araiza le pidió que mostrara la etiqueta que efectivamente traía en la parte de enfrente.
Checa aquí el momento.
Andrea Legarreta apoya a Galilea Montijo tras llorar por ataques
A través de su cuenta de Instagram Andrea Legarreta decidió demostrarle su apoyo incondicional a Galilea Montijo, su compañera en el programa ‘Hoy’, luego de que impactó en sus redes sociales por no parar de llorar al asegurar que estaba cansada de los ataques en su contra y que se deslindara de su amiga Gómez Mont.
La conductora posteo una fotografía en la que aseguró que está para ella.
“Oye bonita: Te amo!! Aquí estoy para ti #Siempre @galileamontijo”, escribió Andrea Legarreta.
Asimismo, compartió otro mensaje en el que rezaba sobre la fuerza para seguir adelante.
“Sé fuerte. No importa por lo que estés pasando ahora, ninguna pena es para siempre, tu situación mejorará. Llora si tienes que llorar, pero después ten valor y levántate, seca las lágrimas y sigue adelante: nunca te detengas”, decía la imagen que compartió Andrea Legarreta.
GBR