Andrea Torre, famosa actriz de "Una Familia de Diez", compartió que padeció cáncer de mama

La noticia tomó por sorpresa a todos sus fans, quienes no sabían que la actriz pasó por tan difícil situación.

Andrea Torre, famosa actriz de "Una Familia de Diez," compartió que padeció cáncer de mama | Cortesía
México /

Andrea Torre, la actriz que dio vida a 'La nena' en la serie mexicana "Una Familia de Diez" compartió en su cuenta de Tiktok e Instagram un video en el que mostró cómo fue el proceso de su tratamiento de quimioterapias en su lucha contra el cáncer de mama.

"#FuckCancer" fue el mensaje que Andrea ancló en el video para señalar que no había sido nada fácil para ella ni para su familia y pequeños la dura batalla que les toco librar, pues durante mucho tiempo tuvieron que ajustar su vida para poder cumplir con cada una de las exigencias médicas.

Andrea dice que el cáncer "le cambió la vida"

Torre, la actriz México-salvadoreña confesó en los comentarios que tenía más de un año recibiendo tratamiento para combatir el cáncer de mama, algo que le cambió la vida completamente.

“Me gustaría platicarles, algo que me cambió la vida de un momento a otro. Hace un año y 4 meses me detectaron cáncer de mama, una noticia fuerte que tomé con buena actitud para salir adelante”, escribió en la descripción del video.

En total, Andrea paso por 18 quimioterapias, 16 radioterapias, 12 inmunoterapias y 1 operación. En la descripción del video agradeció a su familia por siempre apoyarla así como al personal de salud que la cuidó durante el tratamiento.


Andrea aprovechó para mandarle un mensaje a todos sus fans al señalar que era importante que las personas asistan recurrentemente al médico para poder detectar a tiempo cualquier enfermedad.

"Con Fé, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante. Si se detecta a tiempo, es curable. No dejen de checarse e ir con un Oncólogo", dijo la actriz.

Fans comparten sus experiencias con el cáncer

El conmovedor video movió emociones en los seguidores de la actriz. Algunos de ellos le compartieron que también están viviendo una dura lucha contra el cáncer, pues incluso una de ellas le compartió a Andrea que su esposo la había dejado cuando se enteró se le detectó la enfermedad, además de que a otros les tomó totalmente por sorpresa la noticia.

"A mí mi pareja me abandono por tener cáncer, que dicha que tú esposo está contigo en las buenas y malas, bendiciones Andrea torre", "queeeee? recién me entero... pero qué bueno que Dios te dio otra oportunidad...", se puede leer en los comentarios del video que publicó en Tiktok.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas