Andrea Torre reaparece tras vencer al cáncer de mama: "Quiero disfrutar de la vida"

Hace un par de meses, la actriz reveló cómo estaba siendo su lucha contra el cáncer de mama y dejó en claro que su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo, la apoyó en gran medida.

Andrea Torre reapareció tras haber anunciado que padeció cáncer
Ciudad de México /

Andrea Torre reapareció en Televisa para brindar una entrevista y hablar sobre su lucha contra el cáncer de mama.

La famosa dijo sentirse sumamente feliz por convertirse en una sobreviviente de dicha enfermedad, pues tuvo un tumor de 3 centímetros.

"Muy bien, pasé un año y medio bastante fuerte. Ya soy sobreviviente al cáncer de mama. Tuve un tumor de 3 centímetros", declaró.


La actriz de “Una familia de diez” señaló que, a partir de su experiencia con el cáncer, aprendió a valorar las pequeñas cosas de la vida.

"Dije "qué le va a pasar a mi cuerpo, cómo me voy a sentir", es un cliché. El día que yo salga victoriosa lo voy a contar. Quiero disfrutar de la vida, este tipo de cosas te cambia", compartió.

De inmediato, los usuarios se hicieron presentes en redes sociales, donde felicitaron a la actriz por vencer la enfermedad.

“Andrea qué gusto que ya estás bien, gracias a Dios, linda como siempre. Dios te bendiga grandemente y sigue cuidándote”, “Andrea Torres que bueno que estás muy bien”, “Ay Andrea Torre Luce Muy Hermosa. Ánimo, Que Dios La Bendiga Siempre”, son alguno de los comentarios que pueden encontrarse en YouTube.

¿Cómo fue la lucha de Andrea Torre contra el cáncer?

Hace un par de meses, Andrea Torre reveló cómo estaba siendo su lucha contra el cáncer de mama y dejó en claro que su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo, la apoyó en gran medida.

“Fue mi marido, mi marido me encontró la bolita hace 2 años, fui con el ginecólogo y me dijo que era una bolita de grasa, que no pasaba nada. Un año después mi marido la vuelve a encontrar, pero más grande, y pues el resultado”, mencionó la famosa.

Además, la actriz comentó que decidió compartir su experiencia para generar consciencia en las mujeres y dejar de lado el tabú de autoexplorarse.

“Lo compartí para hacer conciencia en las mujeres en que nos cuidamos, que no importan la edad que tengan, hay que cuidarse, hay que detectarse, hay que autoexplorarse, y cualquier bolita que te salga, ya sea que la sientan o que les duela, vayan con un oncólogo”, declaró.


Finalmente, señaló que requirió “18 quimioterapias, luego una operación, luego 16 radioterapias, y luego 12 inmunoterapias, un año cuatro meses con este tratamiento padrísimo, o sea, porque lo pude contar, lo abrazo, estuvo espectacular mi cuerpo, mi cuerpo aguantó, mi pelo aguantó, y nada, lo que quiero decirles a todas las mujeres de verdad cuídense, el tiempo en este tipo de enfermedades es oro”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS