Han pasado siete años desde la última entrega de "Mi Villano Favorito" y esta semana llega a los cines la esperada cuarta entrega de la saga.
En esta ocasión, Andrés Bustamante regresa para dar vida a Gru, mientras que Andrea Legarreta vuelve a interpretar a Lucy, ambos personajes se enfrentarán a un nuevo reto que promete cambiar la vida de su familia para siempre, ya que después de que el nuevo antagonista amenace con atacar al protagonista y a su familia, este deberá adoptar una nueva identidad.
"La oportunidad de ellos dos que son personajes tan especiales y formar una familia normal(...) Eso esta padre porque les da la oportunidad de compartir más tiempo entre ellos como pareja y entre la familia", mencionó Andrea Legarreta.
La nueva película introduce personajes frescos y emocionantes, incluyendo un nuevo integrante en la familia. A través de este personaje, Gru aprenderá una valiosa lección que le hará replantearse muchas cosas. Esta entrega promete mantener el humor, carisma y el emotivo mensaje que ha caracterizado a la franquicia desde su inicio hace 14 años.
"Es fundamental el chamaco en la película, tanto en lo que sucede en la familia y la relación, como en la trama de la película. Gru, la megalomanía que tenía de ser el más importante se redujo a que tuviera una familia que estuviera a todo dar, que estuvieran contentos y entonces como que cambiaron los valores", reveló Andrés Bustamante al responder sobre como cambio Gru al tener una familia.
Los Minions se han convertido en el corazón de la franquicia y su regreso en esta cinta es seguro, pero esta vez, habrá una sorpresa y es que un nuevo grupo de estos personajes obtendrán poderes y serán llamados los "Mega Minions".
"Cinco Minions con increíble poder y cero responsabilidades", llegó a revelar Steve Carrell (voz de Gru en el doblaje original) en un video promocional de la cinta.
"Mi Villano Favorito" se ha convertido en una de las sagas favoritas del público gracias a sus entrañables personajes y sus divertidas aventuras. La cuarta entrega no será la excepción y promete llevar a los espectadores en un viaje lleno de risas, emociones y momentos inolvidables.
elmm