Dan lectura al testamento de Andrés García | ¿Quiénes son los herederos?

Al parecer la fortuna del actor se dividió en partes iguales.

Los familiares del primer actor se dieron cita para conocer la última voluntad
Ciudad de México /

Este lunes 19 de junio se llevó a cabo la lectura del testamento del primer actor Andrés García, en la que estuvieron presentes la ex mujer del actor, uno de sus hijos y su última pareja sentimental del fallecido.

De acuerdo con una reportera de Ventaneando, el galán de telenovelas cumplió su palabra para dejar fuera de su herencia a su primera esposa Sandra Vale, a dos de sus hijos, Andrea y Leonardo García, y a su ex amigo, Roberto Palazuelos.


En este sentido, la repartición de la fortuna de Andrés García habría quedado en manos de Margarita Portillo, su última pareja sentimental, su hijo, Andrés García Jr, Andrés Portillo, hijo de Margarita y su hermana, Rosa María García; todos con el 25 por ciento.


Por su parte, Margarita Portillo declaró que espera que se respete la voluntad de su esposo y aseguró que dará una conferencia de prensa para compartir detalles de lo que sucederá después de la lectura del testamento.

Rosa María García, hermana de don Andrés, pidió respeto a la memoria de su familia.


Aunque Leo no quiso dar detalles pues, de hecho, aclaró frente a las cámaras que él no había sido quien informó a los medios la fecha y el lugar donde se llevaría a cabo la lectura, pues destacó que se les advirtió que no debían de hablar acerca del tema con los medios de comunicación.

"Pregunta, ¿cómo llegaron aquí ustedes? Porque luego nos echan la culpa a nosotros y nos pidieron que no dijéramos nada, que quede claro que nosotros no fuimos ¿ok? yo no les hablé", aclaró.

Finalmente, el actor bromeó a la hora de destacar que, debido a los compromisos laborales de Andrés Jr. y la ausencia de Roberto Palazuelos, quien no asistió a la lectura, él debía de encargarse de todo.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS