Andrés García volvió a preocupar a sus familiares, amigos y seguidores luego de compartir un video donde se mostró muy afectado por la cirrosis que padece, por lo que este martes el programa Ventaneando compartió un mensaje que envió el actor con el fin de aclarar su estado de salud.
En la grabación, el famoso comenzó mandando saludos a los conductores del programa de espectáculos: “¿Cómo están? Bisogno, espero que te encuentres bien. Mi querido Pedro Sola, tuviste razón cuando mencionaste lo de la resurrección de Andrés García”.
“Estoy resucitando de nuevo”, dijo García, quien apareció con unas gafas de sol y sentado muy cerca de la playa.
Posteriormente agradeció los buenos deseos, intenciones y aprovechó para mandar un abrazo a todos los que han estado al pendiente de él.
Entonces, Margarita le preguntó: “¿Cómo te sientes?”.
“Yo me siento entre azul y buenas noches, porque Margarita me pega”, respondió el papá de Leonardo García.“Di las cosas en serio, van a decir que abuso de ti”, reaccionó su pareja.
Ante ello, Andrés hizo una broma: “En serio abusa de mí”, pero luego aclaró que Margarita “me cuida muy bien, me trata muy bien y no podría encontrar otra mujer mejor”.
¿Qué pasó con Andrés García?
Fue hace un par de días cuando la esposa del actro, Margarita Portillo, explicó que el actor sufrió una caída que le generó fuertes heridas y lo ha mantenido en cama desde entonces; la cirrosis que padece, sumada a los problemas en su médula espinal, han agravado la situación.
Añadió que la enfermedad lo ha llevado al límite, pues desesperado busca consumir alimentos y bebidas que lo perjudican.
Relató que la mañana de este lunes sufrió una caída cuando salía del baño y al azotar la puerta provocó que perdiera el equilibrio, sin embargo, esto no afectó de manera grave su salud y sólo se mantiene en cama descansando.
“Está en casa adolorido, pero no pasó a mayores”, declaró.
Finalmente, Margarita se sinceró sobre los momentos difíciles que atraviesa debido a la enfermedad del actor que ha logrado afectar su estado de ánimo:
“Es lo más difícil de esta situación, muy difícil porque el carácter lo tiene peor que nunca. A veces se pone de una manera terrible”.
gbr