Margarita Portillo rompió el silencio y reveló la verdadera razón por la que uno de los hijos de Andrés García,no asistirá al funeral de su padre quien falleció este 4 de abril.
Fue en una entrevista con diversos medios de comunicación en donde la viuda del primer actor declaró que Leonardo García ya se encontraba en el puerto de Guerrero para acudir al funeral de su padre Andrés García, por lo que aseguró que no le negará la entrada al acto, quien apenas unos meses la culpó de alejarlo de su progenitor.
Sin embargo, lo que llamó la atención es si sus otros dos hijos asistirían al velorio de su padre, a lo que Margarita reveló que uno de ellos le confirmó su asistencia, mientras que otro se negó a ir a despedir a su padre.
“No sé si sus hijos vengan. Uno no va a venir porque me lo dijo, no sé si van a venir y vamos a velarlo a partir de las 9 de la mañana para que las personas puedan despedirse de él y no quise llevarlo a una funeraria porque son muy chiquitas y Andrés odiaría estar en un cuartito”.
Margarita declaró que desde que contactó a Andres García Jr, para que se reuniera con su padre y arreglar los malos entendidos, la viuda del actor reveló que este le indicó que no quería verlo y que además le dijo “cosas muy feas”, por lo que prefirió omitirlas.
"No voy a decir más. Tanto como ofenderme no, pero se ofende a él más con las cosas que me dijo, pero no tenía intensión de venir a ver a su papá. Y cuando digo cosas feas, (eran) en referencia a su papá", aseguró ante los periodistas Portillo.
Así fueron las últimas horas de Andrés García
Margarita portillo comentó que el domingo Andrés recibió una transfusión de sangre, pero ya se encontraba muy débil.
“Lo iba a llevar el sábado a hacerle una transfusión, pero como ya era tarde, dijo que no iba a ningún lado y lo llevé al hospital el domingo, le hicimos su transfusión y le chocaba estar en el hospital. Estaba muy baja su hemoglobina, su cuerpecito estaba debilitado, estaba muy débil y no la pasaba bien, estaba comiendo cada vez menos e iba viendo como se iba agravando la situación y le dije a mi hermana que el lunes trajera al padre para aplicarle los santos óleos”.
Finalmente, declaró que luego de recibir los santos olmos, el actor se quedó dormido y ya no despertó.
“Él estaba muy inquieto y cuando el padre empezó la ceremonia, cuando le dio lo santos óleos, Andrés había estado al pendiente de lo que se decía y cuando le aplicaron los santos olmos se calmó, se durmió y ahí se quedó dormido y ya no despertó”.
gb