Tras las recientes polémicas sobre su actual estado de salud, el actor Andrés García respondió desde su cama y conectado a un tanque de oxígeno, a las acusaciones que su hijo Leonardo hizo en contra de su pareja Margarita Portillo.
Andrés García reveló que su hijo está mintiendo pues nunca ha ayudado con los gastos de la casa y hasta lo tachó de “gorrón”, además de que aseguró que él no se ha hecho cargo de algún gasto relacionado con su salud.
"Lo único que ha venido es a estar de gorrón, no ha pagado la comida ante nadie. Leonardo ya callate al pu** boca y deja de hablar pendeja*** y mentiras, todo mundo ha ayudado más que tú", comenzó diciendo el reconocido actor en un video compartido en su canal de YouTube.
El actor añadió que incluso el hijo de su esposa Margarita lo ha cuidado más que él. De igual manera aseguró que las cosas que Leonardo dijo sobre su esposa son “pende*** que tu mamá te mete en la cabeza”.
García pidió a su hijo que dejara de meterse con su familia, además declaró que Leonardo ya no es su hijo.
"Un consejo: Deja de ching**. No te metas con mi familia, tú no eres ya ni de mi familia, Leonardo, así que ya deja de ching** y de hablar. Búscate otra familia por otro lado, tú ya no eres mi familia, dices puras pendejad**. Vergüenza me das, ahí nos vemos, chinga tu mad**", finalizó Andrés a la llamada que se encontraba haciendo con su hijo.
¿Qué dijo Leonardo que molestó a su padre?
Tras darse a conocer los problemas de salud de Andrés García, su hijo Leonardo dio a conocer un comunicado en el que aseguraba que, pese a no tener contacto con su padre, le tiene afecto y lo respeta, además de que se preocupa por él.
En dicho escrito, el también actor aseguraba que Margarita, actual esposa de su padre, no vive con él y por ende no lo atiende todo el tiempo. Además, la acusó de no darles información completa sobre la salud real del actor, y añadió que tampoco los deja verlo.
De igual manera, aseguró que Margarita Portillo no le da los cuidados necesarios a su padre, motivo por el que su salud se ha deteriorado rápidamente.
GB