Anel Noreña asegura que su yerno quería golpearla; Marysol Sosa le responde

"Se me vino encima así, estaba la barrita de la cocina, Marysol allá sentada y el otro diciéndome: ‘A mi esposa no le vas a hablar'", relató.

Anel Noreña dio a conocer los motivos por los que se distanció de su hija Marysol Sosa.
Ciudad de México /

Anel Noreña estuvo como invitada en el programa “Hoy” donde dio a conocer que temía que el esposo de su hija Marysol Sosa la golpeara.

La viuda de José José señaló que realizó un comentario que no fue del agrado de Xavier Orozco, por lo que la conversación se convirtió en un completo drama.

“Se suscitó una gritadera donde ella agarró una servilleta y le puso: ‘Renuncio a mi herencia’, me la aventó y le dice al marido (Xavier Orozco): ‘Vámonos porque está loca y con ella no se puede hablar’. Es una tontería, pero así fue por un comentario que yo le hice al muchacho y no le pareció”, dijo.


Noreña agregó que ese tipo de desacuerdos ocurre en todas las familias y, por desgracia, también en la suya.

“Se me echaron los dos encima, pero en una forma que yo pensé que el hombre me iba a dar un moquete. Se me vino encima así, estaba la barrita de la cocina, Marysol allá sentada y el otro diciéndome: ‘A mi esposa no le vas a hablar así porque’... ese fue el meollo, pasa en todas las familias y desgraciadamente pasó en la nuestra”, puntualizó.


Marysol Sosa responde ante declaraciones de Anel Noreña

Luego de las declaraciones de Anel Noreña, Marysol Sosa decidió compartir un comunicado en su cuenta de Twitter.

“Ayer, mientras ensayaba con grandes personas para el concierto de este sábado, me enteré de las desafortunadas declaraciones de mi señora madre. Me parece muy lamentable que se victimice de esa manera, conociendo las verdaderas razones de nuestra distancia, que viene de tiempo atrás, e incluso desde antes de casarme. Las acusaciones son muy delicadas. Ustedes me conocen y han tenido la oportunidad de compartir con mi marido y conmigo en familia. No somos personas violentas, ni promovemos ni aplaudimos la violencia. A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona”, declaró.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS