Anette Cuburu explota contra Christian Estrada en LCDLF4: “Ha sido tóxico”

Anette Cuburu no dudó en recordarle al público la polémica que aparentemente terminó con la relación familiar de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Anette no dudó en recordarle al público la polémica que aparentemente terminó con la relación familiar de Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Ciudad de México /

El debut de Anette Cuburu como panelista de La Casa de los Famosos 4 se vio marcado por una declaración en contra de Christian Estrada, quien se encontraba participando en el reality show.

Y es que, la ex presentadora de Venga la Alegría parece ser otra famosa que no está contenta con la participación del actor, pues sin miedo al qué dirán, no dudó en referirse a él de más de una forma despectiva, aunque resaltó que reviviera una polémica que lo ha marcado y ha sido motivo por el cuál sus detractores señalan su calidad moral.


Anette Cuburu aseguró que Christian Estrada no es una persona de confiar, pues recordó al público que él fue la manzana de la discordia entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, afirmando que sostuvo una relación con madre e hija al mismo tiempo.

“Yo sé que aquí está su amigo, pero ha sido tóxico durante la carrera que le conocemos, ha estado en muchos realities, ha tenido muchos problemas con la mamá de su hijo -Ferka-, ha tenido romances con la mamá y con la hija al mismo tiempo, entonces a mí me salta un poco él”, inició Anette Cuburu en contra de Christian Estrada.

¿Christian Estrada pagará por ver su hijo?

Christian Estrada, quien hasta el día de ayer se encontraba dentro de La Casa de los Famosos 4, reveló algunos detalles sobre el pleito legal que mantiene con Ferka, madre de su hijo Leonel.

Fue durante el primer día dentro del reality show, que Estrada platicó con sus compañeros Thali García y Guty Carrera sobre lo que ha estado pasando con su hijo, pues desde hace varios meses no ha podido reunirse con el pequeño.

Y es que, desde su separación con Ferka, ha sido una guerra de declaraciones entre ambos, por lo que al borde del llanto aseguró que “no se vale” lo que le están haciendo, pues no está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero solo por ver a su hijo.

“No se vale que me hagan eso…que le pongan un precio a mi hijo, yo no tengo que pagar 50 mil o 70 mil pesos para ver a mi hijo, yo no tengo que pagar eso, no tengo por qué…”, dijo Christian Estrada

Pese a sus lágrimas por no poder reunirse con su hijo, en redes sociales usuarios decidieron no creer en sus palabras y reconocieron la labor como madre de Ferka, por lo que pidieron que cumpliera con la manutención de su hijo, asegurando que cuando quede nominado no lo apoyarán para que salga del reality.

“Con el sueldo que le pagan en Telemundo ya tiene para pagar la pensión! Que pague el wey”, “Que? Apoco ya está hablando de lo mucho que sufre por no poder ver a su hijo? Naaaa te creo! Jajaja se tardó jajaja”, “nadie le cree al estada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas