Ángela Aguilar asegura que “es muy americana para los mexicanos”; la critican en redes

La joven se encuentra en la polémica tras hablar sobre cómo fue crecer entre la cultura mexicana y la estadunidense.

La joven se encuentra en la polémica tras hablar sobre cómo fue crecer entre la cultura mexicana y la estadunidense.
Ciudad de México /

Ángela Aguilar se encuentra en medio de una polémica luego de haber otorgado una entrevista para el programa ‘Noticias 23’ en el que aseguró que tiene una imagen muy americana para los mexicanos.

La joven explicó lo difícil que ha sido lidiar con los comentarios de odio y las burlas que ha enfrentado por los controvertidos comentarios que ha hecho en diversas entrevistas y redes sociales.


Sin embargo, Ángela volvió a incendiar las redes sociales debido a las declaraciones en las que aseguró que se sentía dividida entre las dos culturas con las que creció ya que explicó que de pequeña se sentía muy americana para los mexicanos y viceversa.

“Yo me siento de las dos partes, de pequeña era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos”, contestó.


Explicó que se siente respaldada ya que considera como un “superpoder” tener el bagaje de las dos culturas.

“Entendí que tener estas dos culturas que me respaldan es mi superpoder. Poder sentirme cómoda hablando en inglés y en español también es muy importante”, aseguró Ángela en el noticiero de Univision.


Ángela Aguilar mencionó que con el paso del tiempo ha aprendido que no todo lo puede compartir en sus redes, en especial sus relaciones sentimentales, ya que considera que es una manera de tener respeto para la relación.

“De pequeña, o más chiquita, no sabía la diferencia entre cuánto era demasiado compartir y cuánto era lo que necesitaba hacer. Ahora yo no comparto mis relaciones en redes sociales, es una decisión propia para tener ese respeto un poco más”, compartió.


Como era de esperarse, las declaraciones de la cantante lograron llamar la atención de los internautas, quienes la tacharon de ególatra, sangrona y falta de humildad.

“Eres una ególatra”; “¿De verdad no tiene a alguien que le ayude?”; “Ser pocha no es ser gringa”; “O sea que no tenía sangre argentina”; “Le faltó la humildad de los abuelos”; “Además, sangrona la niña”; “Jajaja está loca”; “Nunca me cayó bien”; fueron las reacciones de los internautas.


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas