Ángela Aguilar generó polémica luego de que durante un encuentro con los medios de comunicación revelara que no está interesada en incursionar en el género urbano.
La famosa descartó la posibilidad de que, en algún momento, interprete una canción de reguetón, incluso, la hija de Pepe Aguilar bromeó al decir que se ofendía con la pregunta de la prensa.
“Ay no, me ofende, por favor. A mí se me hace que la música de reguetón es padrísima, tengo muchas amigas que cantan y amigos también, pero yo bailo flamenco.”, mencionó la joven.
Además, Ángela comentó que se siente con una responsabilidad muy grande respecto a mostrarle a las próximas generaciones lo bonita que es la música mexicana.
“Mi hermano y yo desde que comenzamos nuestra carrera, nuestra energía fue directamente a cantar y a exponer esta música para las nuevas generaciones. Y gracias a Dios y a todos estos movimientos ya hay muchos más jóvenes escuchando música mexicana.”, declaró.
De inmediato, los usuarios se hicieron presentes en redes sociales, donde argumentaron que la cantante había sonado un tanto despectiva respecto a la forma de expresarse del reguetón; otros tantos aseguraron que Pepe Aguilar controlaba de manera excesiva su carrera artística.
- Internacional
“Esa niña no es más que el títere de papá, todo lo que hace es porque él papá la dirige y está bien, pero que ya la deje salir del cascarón y realizar ella sola sus cosas como Marijo Aguilar que no está el papá detrás de ella”, “Esta niña es un higadito...”, “Qué mal cae esta niña”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en las diferentes plataformas.
Cabe señalar que, recientemente, Ángela Aguilar incursionó en el ámbito empresarial luego de lanzar su propia línea de perfumes, la cual, tiene sumamente emocionada a la cantante por la respuesta recibida por el público.
dgv