Pepe Aguilar se presentó ante miles de personas en Durango para el concierto inaugural del Festival Ricardo Castro en la Plaza IV Centenario, sin embargo, lo que nadie se imaginó fue que su hija, Ángela Aguilar, fuera partícipe de esto, sólo que tras bambalinas.
Así es, ya que en un video compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de Pepe Aguilar, se puede ver a la intérprete de ‘Ahí donde me ven’, mientras le hace coros a su padre al son de la canción ‘Costumbres’.
“Invitadas muy especiales desde mi camerino, anoche con la gente linda de Durango”, escribió el cantante.
¿Ángela Aguilar estaba molesta?
Rápidamente los internautas dejaron mensajes en la publicación, donde se abrió un debate, pues hubo quienes notaron molesta e incómoda a Ángela y a otros que les pareció tierno que la joven le ayudara a su padre.
“Si así tengo que estar en primera fila sin poder pararme y toda seria...mmm mejor ni me inviten”, “ahí esta, para los habladores que dicen que no llena los espectáculos. A ver haters, quieren más o así nomás. Arriba Zacatecas y arriba Durango y que viva México y los Aguilar”, “Qué bonito que siga el éxito, mi lindo cantante un abrazo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Por su parte, Ángela Aguilar compartió una fotografía desde el balcón de lo que parece una casa u hotel en la ciudad de Durango, no obstante, no mencionó nada de su participación ‘secreta’ en el concierto de su papá, aunque subió historias de Instagram en donde se le puede ver con un micrófono el cual utilizó para los coros de ‘Costumbres’.
En dicha publicación realizada por la cantante, continuaron comentarios ofensivos hacia ella, asegurando que era muy linda aunque no fuera mexicana.
“Se ven muy argentinas esas fotos”, “tan bonita y no es mexicana, pero lo presumida nadie se lo quita”, por otro lado hubo quien sí le escribió algún alago: “guapísima como siempre”, “simplemente hermosa y perfecta”, “lo más bello de México”, “wow qué hermosa estás, contigo se define la palabra perfección”.
EC