Gira de Ángela Aguilar en Estados Unidos registra poca venta de boletos

A días de su primera presentación en Chicago, la joven no ha logrado vender en su totalidad las entradas.

Ángela Aguilar
Bajío /

Ángela Aguilar, una de las cantantes juveniles más populares del momento se ha visto envuelta en distintas polémicas durante los últimos meses, esto debido a ciertos comentarios que la joven ha hecho; esta situación ha provocado que los usuarios de redes sociales lancen críticas hacía ella.

La hija de Pepe Aguilar está a un par de días de iniciar una importante gira por Estados Unidos, donde visitará distintas ciudades como chicago, Las Vegas y California; la gira está conformada por 22 conciertos donde estará promocionando su más reciente álbum 'Piensa mí'.

Del 2 de junio al 19 de noviembre estará compartiendo su música con el público de aquel país, sin embargo, de acuerdo al portal de la boletera de los conciertos, las entradas para disfrutar del talento de la joven cantante aún abundan, ya que a pocos días de iniciar la gira, son pocos los boletos que se han vendido.

Su presentación más próxima se llevará a cabo en Chicago, Illinois este 2 de junio, donde los boletos van desde los 550 pesos hasta los 7 mil; pese a que hay lugares a precios considerablemente económicos, la cantante no ha logrado llenar el recinto.

Cabe destacar que algo que generó controversita durante el anuncio de esta gira 2023, es el hecho de que Ángela Aguilar no consideró fechas en México para compartir su álbum; muchos usuarios tomaron mal esta decisión, provocando más criticas hacía la cantante.

Es necesario recordar que un par de meses atrás la familia Aguilar pasó por una situación similar, pues el pasado 4 de marzo realizaron una presentación en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, donde la asistencia del público fue poca, ya que la capacidad del recinto es de al menos 41 mil lugares, y a días de la presentación, eran pocos los boletos vendidos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas