Ángela Aguilar revela que no entiende por qué recibe odio en redes sociales

"Lo injusto es que quiten el crédito de todo el trabajo que he hecho y de la persona que soy solamente por un comentario que hice de la selección", dijo.

Ángela Aguilar se defiende tras críticas de haters
Ciudad de México /

Ángela Aguilar estuvo como invitada en el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, donde rompió el silencio tras ser duramente criticada por señalar que tenía sangre argentina en sus venas.

"Yo no tengo nada que ver con que mi abuela haya nacido en otro lugar, o sea ni conocí a mis bisabuelos, yo no tengo idea por qué eran de allá o por qué son de acá, o por qué mi abuela nació en otro lugar, pero dice que es zacatecana... son ciertas cosas que yo no tengo la menor idea, tengo 20 años", mencionó la famosa.

La cantante señaló que no le parecía justo recibir un sinfín de odio en redes sociales por solo apoyar a la selección argentina.

"Lo injusto no es que la gente sepa de dónde vengo, lo pueden googlear, lo injusto es que quiten el crédito de todo el trabajo que he hecho y de la persona que soy solamente por un comentario que hice de la selección, es futbol chicos, nada más", dijo.

¿Ángela Aguilar está orgullosa de sí misma?

La artista mencionó que se sentía decepcionada, pues las personas no se enfocaban en su carrera artística.

"Para mí el tema de que mis hechos hablan más por mí que mis palabras, y yo soy muy mala para hablar, pero muy buena para cantar, entonces tú puedes ver que desde chiquita yo cantaba la Chancla, la Basurita, me fui por Cielo rojo, pasé con Paloma negra que la grabé hace como 5 años", comentó.

Además, la famosa dejó en claro que no entendía por qué los usuarios se lanzaron en su contra por compartir una fotografía utilizando un jersey de Argentina.

"Los vestidos, diseñadores, fundaciones todos con los que trabajo habla mucho más de mí que una foto donde yo celebre que ganó el equipo de mi abuela. No es que no queramos a los argentinos, nada más no queremos decir que somos de Argentina porque la gente se va a ofender. Yo no quiero ofender a nadie por donde vine, o sea... ni escogí mi nombre, cómo voy a escoger quién es mi abuela", puntualizó.

¿Ángela Aguilar ama el fútbol?

La intérprete de ‘Qué agonía’ señaló que amaba la cultura mexicana y que honraba a la misma, sin dejar de lado que ama Argentina.

"Gracias a Dios tengo mucha cultura en mi familia, mucho humor, eso no quita que quiera cantar música mexicana, que mi comida favorita sean los tacos al pastor, que mi papá es Pepe Aguilar campeón de charrería nacional, eso no quita que mi abuela es Flor Silvestre y mi abuelo Antonio Aguilar. Decir de dónde vengo no significa que no honro donde estoy, soy felizmente mexicana, nací en Estados Unidos, tengo un poco de Argentina, seguro tengo un poco de China porque ve mis ojos, yo no sé... pero qué te puedo decir, sólo puedo decir que me encantan las rancheras, México y qué viva el futbol", concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas