Tras seis meses de haberse presentado por última vez, Los Ángeles Azules regresaron a la Sultana del Norte para poner a bailar a todo su público al ritmo de la cumbia.
La familia Mejía Avante se reunió de nueva cuenta con sus fans regios quienes se hicieron presente desde horas antes en el Domo Care, pero fue al filo de la media noche que la agrupación se apoderó del redondel.
'Entrega de amor', 'Mi único amor' y 'Las maravillas de la vida', fueron los primeros temas que sonaron durante la noche.
"¿Cómo están? Hay que aprovechar que estamos con ustedes el día de hoy, así que vamos a cantar todas las canciones de Los Ángeles Azules. El día de hoy no quiero tristezas, los quiero felices", compartió Elías 'El Doc' Mejía Avante, líder del grupo.
Aunque la agrupación se ha sumergido en una intensa gira para celebrar su 40 aniversario, que los ha llevado a visitar las principales ciudades de los Estados Unidos como Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York, por mencionar algunas; se dieron un tiempo para reconectar con su público mexicano y que en esta ocasión los acercó aún más con este espectáculo de palenque.
"¿Quién está enamorado de alguien? No importa de quién. Arriba el amor", fue el mensaje que compartió "El Doc" antes de interpretar el tema 'Ay amor'.
'Cumbia del acordeón', 'La cumbia picosa', y 'Cumbia pa' gozar' también formaron parte del repertorio, aunque el momento emotivo fue cuando pidieron acompañarlos con las luces de sus celulares con el tema 'Y la hice llorar'.
Mientras tanto el público no dejaba de bailar 'Mi niña mujer', 'El listón de tu pelo', 'La cumbia del infinito', '20 rosas' y 'La cadenita'.
Antes de despedirse 'Amor a primera vista', 'Mis sentimientos' y 'Nunca es suficiente' sonaron en la recta final, sin dejar atrás uno de sus más grandes éxitos '17 años' que cantaron por la gran insistencia del público pese a que hace tiempo estuviera envuelta en controversia por su letra y de este modo dar cierre a una velada de casi dos horas.