Los Ángeles Azules darán concierto GRATIS en Ramos Arizpe por Día de las Madres: cuándo y dónde será

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, señaló que se realizará un festejo doble debido al aniversario de la ciudad.

Los Ángeles Azules darán concierto gratis de Ramos Arizpe.
Saltillo, Coahuila. /

Una noche espectacular podrán vivir cientos de madres de familia en el municipio de Ramos Arizpe en su día con la llegada de los tan queridos Ángeles Azules, mismos que se encargarán de regalar un momento inolvidable a las asistentes y claro, a los ciudadanos que decidan acudir al festejo.

La noticia fue anunciada por parte del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, quien se encargó de dar todos los detalles de la celebración y adelantó que el concierto se llevará también con motivo del aniversario del municipio, siendo un festejo doble.

¿Cuándo y dónde será el concierto de los Ángeles Azules?

De acuerdo a lo señalado por el edil, el concierto se llevará a cabo el 9 de mayo, antes del Día de las Madres con el objetivo de que las familias ramosarizpenses puedan disfrutar de esta celebración de la forma que mejor les parezca, pero claro, desde las primeras horas de este día con música totalmente en vivo.

Los Ángeles Azules darán concierto en Ramos Arizpe.

Aunque no se ha revelado el horario en el que los artistas estarán presentándose frente a los ciudadanos, el alcalde adelantó que la locación será la Plaza de Armas, justo al frente de la Presidencia Municipal, tal y como se han realizado eventos anteriores.

“Es algo que normalmente se realiza en esas temporadas, lo vamos a hacer. Es el aniversario de Ramos Arizpe y el concierto macro, donde festejamos a las mamás y el aniversario de nuestra ciudad, que será el 9 de mayo, que vamos a tener aquí en la Plaza de Armas a los Ángeles Azules”, detalló el alcalde.

Asimismo, el alcalde José María Morales anunció que el evento será de ambiente familiar y de entrada libre, lo que parece indicar que será un concierto bastante agradable. Hasta el momento no se han revelado los operativos de seguridad que se realizarán ese día.

“Este tipo de eventos lo costeamos gracias a los ahorros que hacemos dentro de la administración, teniendo una administración austera y sencilla que nos permite darle regalos a nuestra ciudad y este 9 de mayo no va a ser la excepción, festejando a las mamás de Ramos Arizpe como se debe en el marco de nuestro aniversario como ciudad”

¿Quién dio el concierto de 2023 en Ramos Arizpe?

Un evento similar ocurrió el año pasado con la presencia del cantante mexicano Manuel Mijares, en donde cerca de 10 mil personas acudieron a disfrutar el concierto con motivo de la misma celebración.

Fueron alrededor de 30 elementos municipales los que participaron en el operativo especial que implementó el municipio, el cual se realizó en la Plaza de Armas de la vecina localidad.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas