'La novia de México', Angélica María, se presentó en el Auditorio Nacional para celebrar el Día de la Madre con un concierto acompañada de los intérpretes originales de El Consorcio, sin embargo, la cantante sufrió una leve caída mientras interpretaba una canción.
La cantante derrochó carisma ante el público y no perdió la gracia aún con el leve percance que sufrió en el escenario, lo que fue reconocido por la audiencia.
Angélica María interpretaba la canción 'El hombre de mi vida' con micrófono en mano y caminando sobre la parte central del escenario, como estaba muy concentrada la actriz no se percató que se estaba dirigiendo hacia uno de los monitores que están en la parte frontal y tropezó con uno de ellos.
En consecuencia, la 'Novia de México' se fue de frente pero afortunadamente la caída no fue tan aparatosa y logró poner las manos, aunque no soltó el micrófono ni un segundo.
Sentada en el escenario la reacción de Angélica María fue reírse del momento y decir "Ay, no. No puede ser", justo cuando un músico la ayudó a ponerse de pie para continuar con su show.
Además, bromeó con que siempre le pasan estas cosas en el Auditorio Nacional, mientras que el público le mostró su apoyo aplaudiéndole pese al penoso momento.
La velada continúo con un gran ambiente y la cantante se entregó completamente a los asistentes que celebraron con sus canciones el Día de las Madres.
En el concierto también se presentó El Consorcio, grupo español famoso por las canciones 'Tómame o déjame', 'El vendedor', 'La otra España', 'Qué pasará mañana', quienes completaron la celebración para las mamás que disfrutaron de su día recordando estas canciones y tiempos pasados.
AGA