Angus Cloud, actor de 'Euphoria', murió accidentalmente por una sobredosis

El actor fue declarado muerto en la casa de sus padres. Tenía 25 años.

Angus Cloud, actor de Euphoria, murió accidentalmente por una sobredosis.
Ciudad de México /

El actor Angus Cloud murió en julio de una sobredosis accidental de cocaína, fentanilo y otras sustancias, dijo el jueves la oficina forense del norte de California.

La causa de la muerte de Cloud fue "intoxicación aguda" debido a los "efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiazepinas", dijo la Oficina Forense del Condado de Alameda. La oficina confirmó que la sobredosis fue un accidente.

El actor fue declarado muerto en la casa de sus padres el 31 de julio en Oakland. Tenía 25 años.

Cloud interpretó al narcotraficante Fezco “Fez” O'Neill en la serie de HBO Euphoria”.

En un comunicado en ese momento, su familia dijo que Cloud había estado luchando con la muerte de su padre.

“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar solos contra esto en silencio”, según el comunicado de la familia.

El medio de TMZ fue quien dio a conocer que el actor, conocido por su rol como Fezco, fue hallado muerto en casa de sus papás en California.

"Es demasiado fuerte para nosotros tener que despedirnos este día de un increíble humano. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para nosotros en distintas formas”, dijo un familiar de Cloud para dicho medio.


El famoso, quien nació el 10 de julio de 1998 en Oakland, California, participó en videos musicales de artistas como Becky G, Karol G y Juice WRLD.

En su última publicación de Instagram, el actor subió una fotografía 'presumiendo' cómo lucían sus 'grills', los cuales son diamantes en forma de dentadura que utilizan algunas figuras exponentes del género rap.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas