Anita Espósito, hermana de la cantante y actriz argentina Lali, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores al mostrar su impactante cambio físico.
A través de varias historias en su cuenta de Instagram Anita contó cómo ha sido el proceso para bajar 40 kilos, mismo que comenzó hace aproximadamente tres años.
- Espectáculos
Ana Laura, nombre completo de la hermana mayor de la artista, mencionó que ha sido difícil y reconoció que ha tenido que llorar muchas veces durante todo este tiempo.
Espósito, trabaja detrás de escena como vestuarista, estilista y maquilladora tanto con Lali como con otras figuras del espectáculo local e internacional.
En sus historias compartió una fotografía luciendo un conjunto deportivo que dejaba al descubierto su figura.
“Hablemos de cuidado personal. ¿Qué onda?”, escribió junto a la publicación y abrió la famosa “caja de preguntas” para que los usuarios pudieran dejarle sus consultas.
Anita se hizo eco de algunas de las preguntas que recibió, las compartió con el resto de sus seguidores y abrió su corazón para contar el trabajo que realizó durante estos últimos meses.
“¿Hiciste dieta? ¿Cómo te cuidaste?”, quiso saber una usuaria. La artista compartió una vieja postal que la muestra haciendo ejercicio con una pesa en el living de su casa.
“El 2 de octubre de 2020 publicaba esto (haciendo alusión a la foto) porque ni yo podría creer que había arrancado”, comenzó escribiendo Ana Laura.
Y agregó: “Empecé una semana antes que esto a comer bien e intentar hacer ejercicio”. “Fue un proceso largo, lloré y pataleé mil veces, más nunca claudique”, se sinceró y agregó el emoji de un corazón rojo.
Junto a otro mensaje mostró una captura de sus conversaciones de WhatsApp y entre ellas se lee “Gaby Pisco”. “Empecé la psico hace seis años, nunca la solté, es mi top tres de contactos en WhatsApp. Usar las herramientas para los momentos de ‘crisis’ es uno de mis mejores aprendizajes”, reveló.
Otra persona quiso saber si Ana entrena en su casa o si elige ir también a algún gimnasio. Ella explicó que trabaja con el acompañamiento de un deportólogo y que hace ejercicio en la comodidad de su hogar.
“Por el momento este es el método que me funciona para no fallarme y hacerme la boluda de no ir al gimnasio. De todas formas, ir a uno es el próximo objetivo”, precisó.
Otra de las preguntas se refería a si también había pasado por el quirófano. “¿Tuviste alguna cirugía aparte de todo el cuidado y el gym?”, preguntó un usuario.
“¡Si” En septiembre me operé. No puedo explicarles lo cuidada que me sentí y los resultados”, respondió la hermana de la intérprete de Disciplina.
“Bajé 40 kg. Psicóloga. Dieta. Ejercicio. Meditación. Y tiempo, no se puede pretender borrar en dos meses toda la vida de malos hábitos”, expuso en otra placa.
También, explicó que la cirugía a la que se sometió se llama “abdominoplastia” y recomendó buscar información en el lugar en el que ella se la hizo.
Ante el mensaje de otra seguidora que aseguraba que le costaba mucho comenzar con el cambio, Ana señaló: “A todos nos cuesta. En el proceso aprendí a ser más buena y menos crítica conmigo misma. Entendí que mi cuerpo hizo lo necesario para cuidarme, mientras yo no lo escuchaba., Ahora vamos poniéndonos a mano”.
Y cerró aclarando que ella fue su propia motivación y que a la hora de emprender semejante cambio, priorizó su bienestar.