Anitta publica mensaje amoroso y desata rumores de noviazgo con Peso Pluma

La cantante Anitta se besó con el intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma, durante concierto de Pa’l Norte 2024.

En redes sociales se ha desatado el rumor de un posible noviazgo entre Anitta y Peso Pluma.
Saltillo, Coahuila /

Luego de que el fin de semana la cantante de origen brasileño Anitta diera de qué hablar junto al intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma, durante el concierto Pa’l Norte que se realizó en Monterrey, Nuevo León, en redes sociales se ha empezado a especular sobre el cariño que existe entre ambos artistas.

Y es que recordemos que durante el concierto ella fue sorprendida por el famoso al darle un pastel de cumpleañosacompañado de mariachi aunado a un beso que se dieron enfrente de una multitud de gente.

Annita publica amoroso mensaje, ¿será para Peso Pluma?

Tras verlos muy felices después de sus presentaciones en ‘Pal’ Norte’ 2024, Anitta no contuvo sus ganas de publicar un mensaje agradeciendo por todo el apoyo recibido de parte de sus fans en México, quienes le han ayudado a consolidar su carrera fuera de Brasil, así como darle gracias a “una persona en especial” que ha estado tras de ella desde su llegada.

“Este año pasé mi cumpleaños haciendo lo que más amo y fui sorprendida con mucho amor. Ser recibida así fuera de mi país fue una emoción que no puedo describir. México, gracias por el mejor cumpleaños de mi vida”, escribió en un post de Instagram donde se ve muy abrazada de Peso Pluma.

Con un pastel con forma de los glúteos de Anitta, la brasileña y Peso Pluma le dieron una gran mordida, y cerraron la celebración de su cumpleaños con un beso de ‘pico’ y un abrazo muy fuerte. Ante esto, cientos de usuarios de redes sociales expresaron su alegría por la “próxima pareja” e incluso han señalado entre los comentarios que Nicki Nicole ya quedó en el olvido para el polémico cantante.

Te recomendamos Qué viernes no tendrán clases los niños en abril
  • Comunidad Telediario Saltillo

¿Qué dijo Peso Pluma?

Mientras asistía a la premiación de los IHeartRadio Awards, los reporteros abordaron rápidamente a Peso Pluma , y le preguntaron sobre el beso que le dio a Anitta el pasado 30 de marzo en la presentación de la artista del festival ‘Pal’ Norte’ 2024.

“Fue genial, fue su cumpleaños, la pasamos bien, Tecate Pal Norte se la pasó bien y México se la pasó bien", se limitó a responder Peso Pluma, y quiso puntualizar que entre él y Anitta “solo hay amistad y nada más”.



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas