Anna Ferro rompió el silencio luego de que recibiera un sinfín de críticas por el testamento que dejó Fernando del Solar.
La viuda del conductor se pronunció en su cuenta de Instagram, donde habló sobre la situación que enfrenta tras la pérdida de su esposo.
"Al principio me molestaba porque fuerte no lo era, me sentía más rota que un plato estrellado en el piso, con el paso de los días me di cuenta que ser fuerte no significaba estar entera o completa, significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones o de mis facetas, que la vulnerabilidad no es debilidad si no es ser humana", escribió.
Ferro mencionó que algunas personas hablan sin saber lo que realmente está pasando.
"Ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía... de todo lo que era tu mundo Fernando del Solar, ahora veo y me doy cuenta que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran, ¿qué derecho tienen de hacerlo? Se han dicho tantas mentiras y medias verdades... pero digan lo que digan sólo tú y yo sabemos la verdad, lo que fue caminar desde el amor, estar hombro con hombro, alma con alma, ser con ser", puntualizó.
Finalmente, Anna aseguró que haría todo lo posible por honrar la vida de Fernando del Solar, pues era una persona que irradiaba alegría.
"Honraremos tu vida con alegría porque sé que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida. El cuerpo te quedó chico amore y te transformaste en miles y miles de partículas de luz. Te amo, gracias por tanto", concluyó.
dgv