Anna Ferro brindó una entrevista para el programa “Sale el Sol” donde reveló que, contrario a lo que dijo Ingrid Coronado, sí mantenía contacto con ella para llegara a un acuerdo respecto al departamento que está habitando la viuda de Fernando del Solar.
Ferro señaló que, aunque por el momento no ha habido una resolución sobre dicha situación, se encuentra en la mejor disposición para continuar con el tema legal.
“Eso no es verdad, hemos estado en contacto, sí. No se ha llegado a un acuerdo, lo están haciendo mis abogados. Ha habido un atraso porque yo tuve un cambio de abogados y se están poniendo al tanto de todo, entonces seguimos en ese camino”, explicó.
La viuda del conductor dejó en claro que se trataba de un proceso largo, pues busca protegerse en el aspecto legal.
“Ha sido largo, pero también tengo que protegerme, cubrirme, también”, dijo.
Además, comentó que realizará una pequeña ceremonia con la que, junto a su familia, recordará al fallecido presentador.
“Vamos a hacer una ceremonia con él, honrando, recordándolo con foto, en familia en casa, eso es lo que vamos a hacer”, mencionó.
Finalmente, Anna Ferro señaló que aun no logra acostumbrarse a la ausencia de Fernando del Solar.
“Con el tiempo te llegas a acostumbrar a no tenerlo, no es que lo olvides, no, no se olvida, la vida tiene que continuar, lo sé. Si cuesta trabajo, no te lo voy a negar. Tengo bastante ropa de Fer, la huelo todavía. Sí, si me ha costado trabajo desprenderme. Creo que es momento de que lo empiece a hacer, no sé cuándo pero sí lo tengo que hacer por beneficio mío”, concluyó.
- Espectáculos
Cabe recordar que, en su momento, Ingrid Coronado dijo:
“El departamento donde está ella es mío, ése está mi nombre. He intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva, pero no ha querido, entonces también tendré que iniciar asuntos legales”.