El pleito entre Ingrid Coronado y Anna Ferro parece no tener fin, pues luego de que la conductora revelara en una entrevista con Yordi Rosado que Fernando del Solar había sido quien la demandó primero y que éste nunca la defendió cuando ella más lo necesitaba; ahora fue la viuda del argentino quien desmintió dicha versión.
- Espectáculos
Y es que, de acuerdo con Coronado, Fernando del Solar presuntamente habría dejado desprotegidos a sus hijos, a lo que Anna Ferro desmintió y afirmó que su esposo sí dejó algunos bienes a sus dos hijos Luciano y Paolo.
"Para Fer, sus hijos eran lo más, lo más importante, tan es así que los dejó súper cubiertos en muchas cosas, que no lo puedo decir y no quiero decir más, en su debido momento, si es que es necesario, mostraré algo, documentación, prefiero hacerlo más que hablarlo", dijo Anna Ferro en entrevista para el programa Venga la Alegría.
De acuerdo con Ferro, ella busca estar en comunicación con los menores, a los que ve como sus propios hijos, aunque aseguró que respeta el lugar de Ingrid Coronado.
"Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque para ellos fueron como mis hijos también sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar también (...) Si algún día de mañana ellos quieren llegar, abrazarme, platicar".
- Espectáculos
Afirmó que confía en que el proceso legal que enfrenta en contra de Coronado tendrá una solución favorable para todos los involucrados.
"Confío plenamente en la ley y en lo que dejó Fer, en todo como está estructurado, cómo lo hizo, en mis abogados también, tengo que confiar en ellos. Confío plenamente en que todo se va a acomodar para bien de todos".
Finalmente, aprovechó el momento ante las cámaras de Venga la Alegría para mandar un contundente mensaje para quienes la han juzgado y de igual manera hizo un llamado para que paren los ataques.
"Me ofendería o trataría de aclararlo si no supiera quién soy, ¿que no duele? ¿que no lastima? Claro que sí, soy ser humano. Ya basta de atacarnos, ya basta de hacernos tanto daño. No se compren historias que no son suyas porque gracias a ese pasado que tuvo Fer con ella llegó a mí, ella es un pasado y yo soy un presente. Yo soy su esposa y ella es la mamá de sus hijos", finalizó.
GB