Anuel AA sufre fuerte incidente en pleno concierto y usuarios reaccionan: "El karma le pasa de inmediato"

Los seguidores del cantante se mostraron un tanto preocupados por el incidente que tuvo lugar en el concierto.

Anuel AA vivió un incidente durante un concierto que tuvo lugar en Miami.
Ciudad de México /

Anuel AA ofreció un concierto en Miami el pasado fin de semana donde sufrió un incidente con una máquina de humo que se encontraba ubicada en una de las esquinas del escenario.

En una grabación compartida en la cuenta oficial de Instagram de “El gordo y la flaca”, puede apreciarse el momento en el que el artista inclina su torso, intentando hacer una interacción con sus fanáticos, sin embargo, nunca imaginó que dicha máquina fuera a emitir el humo con gran fuerza. Incluso, el reguetonero terminó sin cachucha, pues la presión fue demasiada.

“Gracias a Dios fue humo y no pirotecnia, porque la historia sería otra”, “Se le vio la calvicie”, “Ahí dijo trágame tierra”, “casi le vuela el peluquín”, “A este hombre el karma le pasa de inmediato”, “Y Wisin explotando de la risa”, “Eso le pasa por bocón”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación de Instagram.


Al parecer, y afortunadamente, el artista no sufrió heridas de consideración, pero, a juzgar por su reacción, sí se trató de una escena sumamente incómoda.

¿Quién es Anuel AA?

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, es un cantante y compositor de reguetón y trap. El famoso, nacido en Puerto Rico el 26 de noviembre de 1992, se hizo conocido por sus temas “Sobredosis” y “Mala”, una colaboración con 6ix9ine, con los cuales alcanzó mucha popularidad. Actualmente sigue trabajando en su carrera musical y es una de las principales figuras del género urbano.



Gazmey inició su carrera en la industria de la música como productor musical y compositor de canciones en el año 2005. Desde entonces ha trabajado con artistas de renombre como Don Omar, Zion y Lennox, Arcángel, De La Ghetto, J Álvarez, entre otros. También ha sido reconocido como uno de los principales productores de reguetón y trap en Puerto Rico.


​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas