Laura Bozzo y Ferka entre los nuevos participantes de MasterChef Celebrity 2024

Aún se desconoce la hora y fecha del estreno de la nueva temporada del show.

También ya se sabe quiénes serán los jueces de esta edición
Ciudad de México /

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity está a la vuelta de la esquina, por lo que ya se dieron a conocer los nombres de las y los 20 participantes de la cocina más famosa de México, mismos que ya están causando polémica entre la audiencia.

Fue la conductora de espectáculos, Flor Rubio, quien recibió la visita en Venga la Alegría de la chef Zahie Téllez, y de los chef Adrián Herrera y el chef Pancho Cadena, quienes volverán a ser los encargados de evaluar los platillos de las y los competidores, como ocurrió en la última edición.

También se dio a conocer que Claudia Lizaldi será quien presida el show por segunda vez consecutiva.

Los chefs revelaron las identidades de las 20 figuras que lucirán el mandil para demostrar su destreza culinaria y capacidad para poner en práctica sus ideas, además de seguir los consejos de los profesionales.


¿Quiénes serán los nuevos participantes?

Natalia Subtil y Rafa Valderrama serán dos de los presentadores de televisión que se sumarán a "MasterChef Celebrity 2024".

La música también tendrá su espacio con la participación del compositor Mario César Sandoval, así como las cantantes Litzy, M´balia, Camila Fernández y Sandra Itzel Estrada, junto al cantante Raúl Sandoval.

La comedia estará representada por los standuperos Paco de Miguel y Francisco Agustín González.

Los influencers Harold Brandon Azuara y Rey Grupero intentarán destacar en las redes sociales, junto con Sandra Itzel, la esposa de Capi Pérez.

Además, se unirán a la competencia las actrices Rossana Nájera, María Fernanda Quiroz "Ferka" e Itatí Cantoral, así como el actor Agustín Arana.



También se sumarán a la contienda los deportistas Ernesto Cázares y Yawi Méndez, quienes anteriormente compitieron en "Exatlón".

Aunque todos estos nombres han generado entusiasmo entre la audiencia, el que ha causado mayor impacto es el de Laura Bozzo, quien tras participar en programas de telerrealidad como "La casa de los famosos" y "El gran hermano", se hizo notar por las controversias que protagonizó.

A pesar de que los jueces han revelado estos detalles, la hora y la fecha exacta del estreno de la nueva temporada del programa aún se desconocen, pero se espera que se den a conocer muy pronto.

"Los colores y sabores de nuestra cocina despertarán tus sentidos… y las personalidades de nuestros cocineros harán explotar tus emociones. ¿Están listos para #MasterChefCelebrity?", se lee en la publicación de la cuenta oficial de MasterChef Celebrity. 


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas