Hace unas semanas, Anya Taylor-Joy visitó la Ciudad de México para promocionar “Furiosa: De la Saga Mad Max”, película que estelariza y que toma lugar años antes de “Mad Max: Furia en el Camino” cinta protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.
“La primera cosa que vi fue ‘Fury Road’ y me enamoré de inmediato, recuerdo que cuando estaba en el cine, terminó la película, me paré y aplaudí porque era tan único el mundo y creo que fue un riesgo con esa película y me emocioné bastante.”, reveló la actriz de “La Bruja”.
La actriz reveló que al principio sintió terror cuando iba a interpretar al personaje, ya que durante el largometraje, Pretorian Furiosa solo tiene alrededor de 30 líneas y esto era una situación en la que no estaba familiarizada. Pero gracias a George Miller (director de la cinta) logró hacer un buen trabajo y comprender al personaje.
“Actuar sin diálogos a mí no afecta, era más solo tener mis ojos porque tenía que tener fe en George que me podía entender con solo los ojos porque muchas veces estaba cubierta", comentó Anya.
Para finalizar, reveló que es la enseñanza que este papel le dejó, dejando en claro que la admira demasiado por ser una mujer fuerte y valiente.
“La resiliencia porque a veces tomar un paso pequeño, también es tomar un paso adelante.” Terminó la actriz
La cinta se presentó en el festival de Cannes y obtuvo siete minutos de ovación al momento de finalizar la proyección.
Furiosa ya se encuentra en los cines y tiene a Anya como protagonista y a Chris Hemsworth como “Dementus”, villano de la película.