Durante un concierto en Veracruz de los 90’s Pop Tour, Erik Rubín y Apio Quijano protagonizaron una escena que causó todo tipo de comentarios en redes sociales. ¿Qué fue lo que ocurrió? En las imágenes, se observa el momento exacto en que el integrante de Kabah se acerca al esposo de Andrea Legarreta en un supuesto intento por darle un beso.
Al respecto, el cantante decidió hablar sobre lo ocurrido en la presentación. Quijano dijo sentirse molesto por los comentarios hirientes que recibió por parte de las mujeres y la comunidad gay.
“Lo que me dolió no es lo que se dijera, sino la manera y la forma en como dijeron las cosas, que fueron muy hirientes y te comento, me sorprendió que fueran las mujeres y la comunidad gay que fueran así, entonces es como otra vez decir hay que respetar, queremos respeto, respetemos también”, señaló en entrevista para Ventaneando.
El artista comentó que nunca intentó besar a su compañero, a pesar de que la escena diera a entender otra cosa.
“En ese momento en particular, yo estaba cantando el coro y estaba cantando, no sé qué estaba bailando y cuando se me olvidó que me tocaba cantar con él, entonces salgo y voy con él, llego con él sin micrófono, entonces pues me toca cantar a mí y yo no traía el micrófono y Erick lo que hizo fue protegerme; de plano me reí con él, nos abrazamos y ya, se ve muy tentadora la situación, pero... no”, agregó.
- Espectáculos
Finalmente, Apio Quijano se mostró despreocupado por los comentarios que pudieran seguir generándose a partir del video que circula en redes sociales.
“No tiene nada que ver con todo lo que la gente está inventando y si lo quieren seguir inventando, invéntenlo... sus historias, sus cuentos”, concluyó.
Puedes checar todo lo que dijo Apio Quijano a partir del minuto 47:45.
dgv