Apio Quijano se mostró sumamente sorprendido al enterarse que, en México, algunos padres de familia habían tomado la decisión de registrar a sus bebés con su apodo.
El famoso agradeció el cariño del público, sin embargo, dejó en claro que Apio no es su nombre, sino que se trata de un término que su familia le adjudicó cuando era niño.
"Ya me dijeron que están registrando a bebés ahorita con el nombre de Apio. No sé qué pensar de eso, o sea, agradezco por el cariño y por esa parte bonita, pero, a ver, para todas las personas, ese es mi apodo, a mí me decían Apio de chiquito", mencionó el artista.
El cantante comentó que cuando los bebés que fueron llamados ‘Apio’ crecieran, podrían quejarse del nombre que les fue asignado.
"Ahora que lleguen los bebés y que les digan 'Apio', va a estar muy chistoso, porque ahorita como que dices 'Ay que lindo', porque la mamá y el papá vivieron algo especial con 'La Casa de los Famosos', pero cuando él crezca me va a mandar a desaparecer. Va a ser así de 'Mamá ¿Por qué me pusiste Apio?", puntualizó.
¿Por qué el cantante tiene el apodo de Apio?
El famoso aprovechó la transmisión en vivo que estaba realizando para contar cómo fue que recibió el apodo de Apio.
"Cuando yo era chiquito estaba muy delgado y tengo el pelo muy chino y como que no me asoleo, entonces pues tengo como que un color verdoso y Federica, mi hermana, un día me dijo molestando 'Ay tú, cara de Apio'. Me hubiera encantado que me pusieran otro apodo, de verdad, yo odiaba de chiquito que me dijeran Apio, pero fue algo que se quedó", declaró.
No cabe duda que la euforia que causó “La casa de los famosos” sigue dando de qué hablar.