Luego de que se difundieran unas fotografías en las que Apio Quijano habría besado al cantante Erik Rubín y que algunos especularon era el tercero en discordia en su relación con Andrea Legarreta, el actor dio su versión de los hechos.
Apio Quijano envió un mensaje a todos sus fans y a los fans de Erik para aclarar los rumores en torno a una supuesta relación sentimental con el intérprete de “Con todos menos conmigo”.
En su mensaje expuso que la relación que actualmente sostiene con Rubín no tiene nada que ver con lo que publicaron en diversos medios de comunicación, luego de que se anunciara la separación del ex Timbiriche con Legarreta.
El actor habló luego de que, en el aeropuerto de la Ciudad de México, lo abordaran diferentes medios de comunicación para cuestionarlo sobre el supuesto romance; sin embargo, prefirió responder a través de historias en su cuenta de Instagram en dónde dijo:
“Hola chicos bonito día, estoy en el aeropuerto, ahorita me agarraron los medios para preguntarme acerca de lo de Erik y de Andrea y también de Fey la verdad no contesté tan amablemente y es probable que vean la nota cuando salga en tele pero es porque me cansa mucho ya eso de que me metan en chismes y en cosas y me da flojera”, añadió.
Expuso que su relación con Erik Rubín es plenamente profesional y que respeta tanto al cantante como a Andrea Legarreta, por lo que las fotos que se difundieron fueron sacadas de contexto.
“Yo no tengo nada que ver con Erik y Andrea más que los respeto y admiro, los quiero bien y punto lo que sucede en el escenario con Erik es una cuestión puramente de actuación y ya”, sentenció.
El actor prefirió mantenerse al margen tras el anuncio de la ruptura entre el matrimonio del ex Timbiriche y la presentadora de espectáculos.
ERV