Apio Quijano hace un llamado público a todos sus seguidores, con un mensaje importante después de la polémica derivada por su última transmisión en vivo, donde tras mencionar a Nicola Porcella en un comentario, muchos comenzaron a atacarlo.
El integrante de Kabah, subió un video a su cuenta de TikTok oficial para aclarar la situación, así como dejar bastante en claro que su relación con Nicola Porcella es de una amistad con mucha confianza, por lo que él se permite hacer a veces comentarios con humor pesado al respecto.
“Los y las seguidores de Nicola han visto siempre desde un punto negativo al momento de yo expresarme de cualquier forma a Nico”.
Sin embargo, ha tomado la decisión de ya no hablar públicamente sobre su amigo en ninguna de sus redes sociales ni transmisiones en vivo derivadas de interactuar con usuarios que le pidan hablar sobre el tema.
“Quiero decirle a todas las seguidoras y seguidores de Nico que porque por el respeto que les tengo y porque les pido que no tiene por qué haber agresiones a mí ni a la gente que me sigue y que me quiere, no volveré a hablar de Nico. Les prometo no volveré a hablar de él, ni en mis en vivos, ni en mis comentarios”.
De la misma forma, pidió a sus seguidores y a la gente que lo apoya, no volver a preguntar sobre el tema en ninguna de las interacciones que tenga con el público.
“Si tú en algún momento entras a alguno de mis en vivos, no preguntes acerca de ese tema, porque yo por respeto a sus seguidores y seguidoras, ya no hablaré más de él”.
Pese a esto, aclaró que esto no cambiará su amistad con Nicola Porcella, simplemente ya no será de forma pública.
“Mi relación con él será de forma completamente directa, será completamente privada y así es, porque así siento que va a ser mucho más sano para todos”, concluyó.
¿Qué pasó entre Apio Quijano y Nicola Porcella que hizo enojar a sus fans?
En una transmisión en vivo, Apio mencionó a forma de burla, que el actuar peruano casi no interactúa con sus seguidores cuando está en transmisiones en vivo, lo que molestó a muchos de los ‘nicolitas’, como se hacen llamar los fans de Porcella.
“Si regresará, Seguro regresará para decir que le regalaron unos papas. No chavos, hay que interactuar y jugar”, mencionó Apio en dicho en vivo.