Aracely Arámbula ha dado de qué hablar en las últimas semanas tras dejar ver que su expareja, Luis Miguel no es un padre responsable, pues no cumple con sus obligaciones con sus hijos. Sin embargo, la actriz regresó a los reflectores públicos tras ser acusada y tachada de : 'robamaridos', por una también actriz.
Se trata de Lina Santos, que expresó que Arámbula era una "mala persona” pues fue la causante de que su matrimonio terminara luego de que Aracely se metiera con su esposo, Edwin Godínez.
Pese a que han pasado más de 15 años de que se hiciera pública esta noticia, la también empresaria revivió el tema señalando que Arámbula es "lo peor de lo peor".
La actriz afirmó que todo sucedió por interés económico por parte de la ex de Luis Miguel. Lina, recordó que 'La chule' fue la amante de quien en su momento fuera su pareja sentimental justo antes de haberse casado con el Sol de México pues, según le habría confesado, no se encontraba en un buen momento económico y fue su forma de obtener dinero.
¿Hay pruebas de infidelidad?
Santos declaró que tiene muchas formas de probar la infidelidad, pero por ahora no tiene pensado sacar nada a la luz, aunque no descarta hacerlo en un futuro. “Destruyó mi matrimonio, se convirtió en la amante de mi esposo por interés económico. Aún guardo pruebas”, declaró Lina Santos.
Lina Santos aseguró en una entrevista que la expareja de Luis Miguel la amenazó con demandarla por difamación, pero que su demanda nunca llegó porque, de acuerdo con Santos, ella posee pruebas de que fue ‘la tercera en discordia’ en su matrimonio.
“Ella dijo que me demandaría, pero esperé y nunca llegó. ¿Por qué? Porque sabe que poseo algo muy fuerte”, aseguró.
Aracely no se ha pronunciado al respecto, después de que se reviviera el tema en redes sociales.